Raimundo Hollywood de vuelta de Toronto

- Publicidad -

Este año Toronto entero se sabía la broma del Poromponpero porque, ¡madrecita del Carmen la de españolitos que andábamos sueltos!

El mejor ejemplo, la party que se marcan cada año en este festival los de la HFPA que además de dar los Globos de Oro saben cómo divertirse. Allí vino J.A. Bayona todo contentito de lo bien que le han recibido su peli ‘Un monstruo viene a verme’ y contando los dineritos que le dará su incursión en el mundo de los ‘Parques Jurásicos’, saga que acometerá a continuación. De eso debía de estar charlando con Ewan McGregor ahora que el caballero Jedi salido de ‘Trainspotting’ se ha metido a director de cine con ‘American Pastoral’. Mejor será que no deje su trabajo como actor. También se pasaron las chicas Almodóvar, Rossy de Palma y Adriana Ugarte, para defender su ‘Julieta’. Y vimos a una encantadora Anne Hathaway que después de trabajar con Nacho Vigalondo en ‘Colossal’ algo de Manolo Escobar debe de conocer. Lo mismo con Gael García Bernal aunque a este no le queda tiempo para nada más que trabajar con la serie de ‘Mozart in the Jungle’, y el próximo estreno de ‘Neruda’ y ‘Desierto’.

raimundo-hollywood-toronto-2016-bayona

raimundo-hollywood-toronto-2016-chicas-almodovar

-Publicidad-

raimundo-hollywood-toronto-2016-anne-hathaway

raimundo-hollywood-toronto-2016-gael-garcia-bernal

También hubo otras estrellas por allí como Nicole Kidman, algo desmejorada, y el hombre de la polémica, Nate Parker, acompañado de su caballero andante Armie Hammer, los dos peleando a capa y espada los méritos de ‘El nacimiento de una nación’. Un lugar para encuentros como el efusivo abrazo en el que se unieron la de normal paradita Jennifer Connelly con el genio televisivo de Jeffrey Tambor. O la animada conversación entre Amy Adams y Taraji P. Henson.

raimundo-hollywood-toronto-2016-nicole-kidman

raimundo-hollywood-toronto-2016-nate-parker

raimundo-hollywood-toronto-2016-jeffrey-tambor

raimundo-hollywood-toronto-2016-taraji-p-henson

La verdad es que toda la ciudad fue una fiesta, dentro de los cines, donde las premieres se sucedieron, o a puertas cerradas como la gala de Tom Ford con su Nocturnal Animals’ a base de caviar, champán y todos vestidos de blanco o negro. También hubo conciertos en medio de la calle como el que ofreció el de ‘Happy’, Pharrell Williams, en apoyo a la película Hidden Figures’, o el que proporcionaron Jennifer Hudson y Tory Kelly en la premiere de ‘Sing’, que un poco más y tira la casa abajo.

raimundo-hollywood-toronto-2016-hidden-figures

raimundo-hollywood-toronto-2016-pharrel-williams

Y de muestra vale un botón que a Ovedito no le dieron para más las patitas en estos días de cine, fiestuki y poca gamba pero mucha diversión.

raimundo-hollywood-toronto-2016

raimundo-hollywood-toronto-2016-1

Copyright de las fotos: HFPA y R&R Communications.

-Publicidad-