Raimundo Hollywood disfruta de su última premiere en ‘Mulan’

- Publicidad -

Nunca digas nunca jamás pero por el momento parece que nos van a dejar sin premieres y, al paso que va la gente comprando comida y papel higiénico, también nos van a dejar sin gambas al menos por un par de semanas. Pero Raimundo Hollywood sigue en la brecha así que qué mejor que hacer un hasta luego con estilo en la gala de estreno de ‘Mulan’. Un filme que se ha quedado con pemieron mundial, pero sin estreno ahora que los estudios Disney han decidido lamerse las heridas y retrasar su llegada a las pantallas.

La verdad es que con esta peli llevaban la negra. No contentos con haberse gastado 200 millones de dólares en un remake del clásico animado que antes de verla ha dejado a muchos con ese gesto de ¿y por qué? ¿de verdad que era tan necesario hacer un remake de ‘Mulan’? pues luego va y empieza el coronavirus en Wuhan, irónicamente la provincia de la que es Liu Yifei, la protagonista de esta cinta.

Foto premier mundial de 'Mulán'
Fotos: Disney Studios/Getty Images

Vamos que se quedan sin estreno en China, país en el estaban contando los pollitos antes de tener los huevos desde que empezaron una película con la difícil tarea de emparentar el feminismo y el empoderamiento con el reflejo de las tradiciones más tradicionales chinas. Un lío en el que los que pierden son los espectadores que se quedan sin Mushu, el dragón, no lo suficientemente chino para los chinos.

Foto Ming-Na Wen y Jason Scott Lee.
Ming-Na Wen y Jason Scott Lee.

Disney también se quedó sin promoción en la prensa cuando todas las preguntas de los periodistas acabaron dirigidas al coronavirus en lugar de a ‘Mulan’, a sus protagonistas o a su directora, Niki Caro, esa mujer a la que no le gusta mucho que le lleves la contraria. Y ahora va y se queda sin estreno mundial, que el público mejor se queda en casa sin salir y se ve ‘El Mandalorian’ en el Disney+ mientras espera a que pase la histeria y el virus.

-Publicidad-

Foto Jet Li
Jet Li

‘Mulan’ llegará a las pantallas, seguro, lo mismo que este dichoso virus se pasará. Pero que nos quiten lo bailao en la premiere, acompañados de Yifei, Jet Li, Caro, el malote de Jason Scott Lee (no muy chino pero para algo es el malo de la pelicula) y la medio ecuatoriana medio alemana de Christina Aguilera que apareció como una ninja fucsia de armas tomar en la premiere tras haberse cantado las dos canciones de la peli, la nueva ‘Loyal, Brave, True’ y la antigua ‘Reflection’, lo único que nos queda del musical que fue ‘Mulán’ en la segunda época dorada de la animación Disney.

Foto premier de 'Mulán'

Por cierto, que dice Ovedito que esta vez no sale en las fotos porque las estrellas le pidieron que guardara los seis pies de distancia reglamentaria para no pillar el virus (que él lavarse las manos no puede, que no tiene).

Foto Christina Aguilera
Christina Aguilera
Foto Yifei Liu
Yifei Liu

Foto premier de 'Mulán'

Foto Carolina Guerra
Carolina Guerra

Foto premier de 'Mulán'

Foto Jason Scott Lee
Jason Scott Lee
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.