Raimundo Hollywood en el disco rayado de los premios

Raimundo Hollywood es que ya ni va de premios porque se los sabe todos. Algo de adivino tiene pero los que carecen de originalidad son los diferentes gremios encargados de conceder estos honores.

Entre la barrida (merecida, que conste) que se está pegando Pedro Almodóvar y su fiel amigo Antonio Banderas en los premios españoles, y el cuarteto “todo me lo llevo” que forman Renée Zellweger, Joaquin Phoenix, Brad Pitt y Laura Dern en los premios de Hollywood, lo más divertido está siendo la polémica de si nuestro Tony Flags es negro “pero muy bueno” o los medios estadounidenses con tal de sacarle punta a la diversidad lo que se han pasado es de listos.

raimundo hollywood 2020 raimundo hollywood 2020 raimundo hollywood 2020 raimundo hollywood 2020

Así que, con este panorama, os ofrecemos como única diversidad de este disco rayado unas instantáneas de los Globos de Oro que al fin y al cabo es cuando arranca la temporada de premios y todavía no se les ha congelado el gesto a las estrellas de tanto posado robado.
Son fotografías de Greg Williams para la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que, gracias a los contactos de Ovedito, el oso cinéfilo, en esta industria, os podemos ofrecer con antelación.

Disfrutad de estos momentos estelares y seguiremos informando de cómo va la cosa hasta los Oscar. ¿Descubrirá Brad Pitt sus ancestros malayos? ¿Demostrará algún periodista avezado que Renée Zellweger en realidad es china? ¿O que Joaquin Phoenix es un robot al que se le ha saltado un fusible? ¡No se pierdan las próximas aventuras de Raimundo Hollywood!

raimundo hollywood 2020 raimundo hollywood 2020 raimundo hollywood 2020 raimundo hollywood 2020

Fotografías de Greg Williams para la HFPA.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.