Raimundo Hollywood en todo el fregado de la WonderCon

- Publicidad -

Y así hemos llegado a uno de los momentos preferidos de Raimundo Hollywood. ¿Los Oscar? Nooooo. La WonderCon. Es la hermana pequeña de la Comic-Con pero tanto Raimundo como Ovedito van poniéndose así en forma para la cita de julio en San Diego. Y de pequeña nada que por la WonderCon que se acaba de celebrar en el centro de convenciones de Anaheim, al ladito de Disneylandia, pasaron en tres días más de 70.000 frikis, muchos de ellos bien disfrazaditos en plan cosplay o steampunk o simplemente sexies o cutres pero cada cual a lo suyo y superdivertidos.

- Publicidad -

Porque esta convención de la cultura popular se ha ido convirtiendo en lo que la Comic-Con solía ser antes de explotar de tamaño con sus cerca de 160.000 asistentes y los estudios de cine y televisión haciéndose los dueños del cotarro. La WonderCon todavía está más llena de comiches, lápices de los de toda la vida y de artistas debutantes que no pueden pagarse los precios de las paraetas de la Comic-Con pero con trabajos de lo más interesantes.

Nos reencontramos a Freddy, una nueva colección de muñecos de vinilo que Ovedito tuvo el placer de conocer en Islandia. Y a Francisco Herrera, al autor de cómics y diseñador de personajes de proyectos de animación como ‘Bitten’ que presentó sus últimos modelos en juguetes urbanos de coleccionista de la gama de ‘Disney Shorts’, su creación. Por supuesto Ovedito no perdió punto y pasó de los pechos Daphne, al escudo de unos a modo de Wonder Woman, a las garras de Barf de ‘Space Balls’ y a ser baboseado por unas pseudo princesas de Disney. En la gloria, ya digo.

Y sí, hubo presentaciones oficiales de tráilers e imágenes de ‘Godzilla: King of the Monsters’, ‘Annabelle Comes Home’ o ‘Shazam!’, entre otros filmes. Mark Hamill dio a conocer que será la voz de Chucky en la nueva versión de ‘Child’s Play’ y, hablando de talento hispano, el centro de convenciones de la WonderCon recibió con vítores la vuelta de Rubén Bladés como Daniel Salazar al reparto de la popular serie ‘Fear of the Walking Dead’, preámbulo de la mucho más conocida ‘The Walking Dead’.

Pero Raimundo y Ovedito prefirieron pasearse entre los suyos eligiendo qué disfraz se prepararán para Comic-Con ¿Quizá de Marvin the Martian? ¿O esa camiseta tan molona que han sacado de Stan Lee? ¿O mejor pillarse la colección de bragas y calzoncillitos que han sacado para Juego de Tronos? ¡Todo se andará!

 

 

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.