Raimundo Hollywood: Encontrando a Dory en Hollywood

- Publicidad -

Todos sabemos lo superfan que es Ovedito de las películas de animación. Así que, cuando le informaron de la premiere de ‘Buscando a Dory’ la secuela del multimillonario éxito de Pixar ‘Buscando a Nemo’, nuestro oso mitómano se puso elegante y se lanzó de cabeza a disfrutar de un estreno de primera clase.

Raimundo Hollywood Dory 2

Esta vez el tándem Disney-Pixar no se conformó con una simple fiesta privada después de la proyección, sino que el estudio acordonó el trecho más popular de Hollywood Boulevard entre el famoso teatro chino y el cine El Capitán, para celebrar una premiere por todo lo alto. Un tanto extraño dado que fuera del recinto acordonado, turistas, fans y curiosos miraban entre un charco de baba cómo los famosos, famosillos y famosuelos se lo pasaban en grande.

Raimundo Hollywood Dory 7

-Publicidad-

Raimundo Hollywood Dory 1

Allí pudimos ver no solo al cast del film con Ellen Degeneres como estrella absoluta, que se llevó a su madre para disfrutar de la velada, sino también a Billy Bob Thorton charlando animadamente (valga la redundancia) con Jeff Garlin, protagonista de la sitcom ‘The Goldbergs’ y al cast entero de ‘Modern Family’ apoyando a Ty Burrell y Ed O’Neill, que para algo salen en la película.

Madre de Ellen Degeneres.
Madre de Ellen Degeneres.

La fiesta casi cualificaba de parque temático, con toboganes para los niños, un acuario con las especies acuáticas que salen en el film, e incluso un zoo acuático donde se podían tocar mini-tiburones y estrellas de mar, remedando una de las secuencias mas graciosas y terroríficas del film.

Raimundo Hollywood Dory 6

Raimundo Hollywood Dory 9

Raimundo Hollywood Dory 5

La comida también estaba tematizada, con sándwiches en forma de concha marina o vino “Keaton” de las bodegas de Diana Keaton, que da su voz a uno de los personajes del film, o zumo de frutas  patrocinado por Dory, el pez con problemas de memoria más famoso del mundo. John Lasseter y su troupe estaban seguros de que el film va a ser un bombazo y que definitivamente 2016 va a ser su año. No sólo por el éxito de ‘Zootrópolis’, que se perfila como uno de los filmes mas taquilleros de Disney, sino que tras el éxito de ‘El Libro de la Selva’ de Jon Favreau y el futuro estreno de ‘Moana’, el nuevo film de animación Disney para las navidades, va a tener un departamento de promoción y publicidad bien atareado a la hora de colocar todos estos filmes en la carrera hacia los Oscars.

IMG_3929

Copyright de algunas fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.