Raimundo Hollywood felicita a Ringo Starr en su propia casa

Porque no todos los días se cumplen 80 años y porque no todos los días uno conoce a Ringo Starr, el nuevo octogenario, pues tanto a Raimundo Hollywood como a su fiel compañero Ovedito les apetece babear un poco de su Beatlemanía.

Una pena de nuevo con la pandemia de las narices que no solo nos deja sin gambas y sin premieres, sino que ahora nos deja sin la posibilidad de celebrar el cumple del cuarto Beatle en persona, con un conciertazo que se iba a marcar en Los Angeles, junto al edificio de Capitol Records.

Ringo Starr y Ovedito

Lo bueno, que le pudimos ver en una rueda de prensa que ofreció por Internet para anunciar su concierto benéfico “Ringo’s Big Birthday Show” que ofrece el 7 de julio en el Ringo YouTube con motivo de su cumple. Con la presencia de sus amigos, de su hijo Zak Starkey y del que es como un hermano para este hijo único, Paul McCartney. Todos, claro está, hablando desde sus respectivas casitas, o tocando, o con imágenes de conciertos anteriores.

Ovedito

Ovedito aprovechó para hacerse fotos con un puñado de sus posesiones más preciadas, entre ellas un dibujo original de ‘The Yellow Submarine’, o con sus juguetitos de todo tipo, pero especialmente se le salieron los ojos de las órbitas viendo el estudio de Ringo en un momento en el que el batería se levantó de la silla dejando a la vista sus propios tesoros (que mucha estrella y lo que quieras, pero Ringo Starr es también de los que colecciona. Lo malo es que se le quemó una buena parte de su colección de memorabilia de los Beatles con un fuerte incendio del que sobrevivió ya hace unos años).

Cumpleaños Ringo Starr

Todavía mejor, aprendimos de primera mano a cómo felicitarle por su 80 cumpleaños y los que le echen, que este tiene el don de la vida eterna. Un amante siempre de su eslogan, Peace & Love, lo único que Ringo Starr pide por su cumpleaños es que todos levantemos los brazos con la “V” de la victoria en ambas manos o mejor dicho el símbolo de la paz y del amor, un gesto que quiere que hagamos a las 12:00 del mediodía del lugar en el que nos encontremos. Ovedito lo tendrá difícil con esas manitas que no tiene, pero tendrá un poco de ayuda de sus amigos. Peace and Love.

Cumpleaños Ringo Starr Cumpleaños Ringo Starr

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-