Raimundo Hollywood: Fin de semana animado

Este fin de semana ha sido loco para Ovedito, nuestro oso mitómano.

Raimundo Hollywood le llevó al Hollywood Bowl para celebrar los veinte años de los estudios de animación de Dreamworks con un gran concierto que tuvo a Jack Black de maestro de ceremonias y que aunó en el escenario a todos los compositores de las bandas sonoras de la casa. Desde Hans Zimmer, a Alexander Desplat, Alan Silvestri y por supuesto Harry Gregson Williams, que tomaron la batuta para celebrar el mundo animado de ‘Shrek’, Hipo y su dragón mellado, el oso panda karateka Po y los animalitos de ‘Madagascar’ en un concierto que culminó en una gran exhibición de fuegos artificiales, como debe ser.

DreamWorks 20 aniversario Raimundo Hollywood d

Eso sí, entre la celebridades que atendieron al concierto, al pobre Stephen Swartz, compositor de las canciones de ‘El príncipe de Egipto’, me lo sentaron en el casi gallinero a pesar de que se baña todas las noches en pilas de dólares que recibe diariamente en royalties de su gran éxito de Broadway ‘Wicked’.

- Publicidad -

Dreamworks 20 aniversario concierto 1

Al final incluso Jack Black, parte del grupo Tenacious D, se puso a cantar ‘I am a Believer’, el tema de aquel grupo popero televisivo Los Monkees compuesto por Neil Diamond y utilizado en la saga ‘Shrek’.  Claro que como para no ponerse a cantar cuando tenía en la orquesta, en el bajo, en la batería, al piano, a la guitarra a este improvisado grupo de compositores, tocando juntos en el escenario pro primera vez en sus vidas.

Dreamworks 20 aniversario concierto 2

Lo curioso del caso es que tras veinte años de historia y veintinueve films animados, si no fuera por esas canciones pop que para el momento que aparecen en las pelis de Dreamworks ya son viejunas, oldies que las llaman para quedar más finos, Ovedito no fue capaz de recordar ningún tema musical de la misma manera que cuando le hablas de Disney te canta la canción de ‘Aladdin’, ‘La sirenita’ o ahora, de ‘Frozen’. Serán cosas del corazón.

Y luego, para fin de fiesta, se fue a despedir a los Monty Python a los estudios Universal, donde se retrasmitía en directo la última actuación que el mítico grupo cómico británico dio en el famoso auditorio O2 de Londres ante una audiencia de fans bañados en nostalgia. Eric Iddle, Terry Gilliam, Michael Palin, Terry Jones y John Cleese rememoraron sus sketchs más hilarantes como el del loro muerto o la Inquisición española ante un público ávido de presenciar el momento histórico de su despedida… al menos hasta que necesiten más dinero y cual Rolling Stones organicen el tour «Esta vez va de verdad y ya no nos reunimos mas porque estamos un poco cascados, nos llevamos fatal entre nosotros  y la cosa no da más de sí».

Monty Phyton Raimundo Hollywood

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.