Raimundo Hollywood hace su quiniela del Oscar

Raimundo Hollywood y su fiel compañero Ovedito ya están desempolvando sus mejores galas para volverse a ir de fiesta, esta vez a los Oscars.

raimundo-hollywood

Aunque parece un “deja vu”, porque los candidatos de hoy al Oscar son como los ganadores de ayer del Globo.

Vamos que no serán los únicos en desempolvar el traje de pingüino.

sam mendes

Nos hace mucha ilusión volvernos a encontrar con Antonio Banderas disfrutando de su primera candidatura al Oscar como mejor actor aunque el resultado pueda ser el mismo que en los Globos donde ya era la quinta vez que aspiraba al premio y se fue con las manos vacías.

joaquin phoenix

Además, técnicamente no es su primera candidatura al Oscar, ya que estuvo en esa misma alfombra roja junto con Javier Recio, Raúl García y el equipo de Kandor Graphics defendiendo la nominación a mejor cortometraje de animación con ‘La dama y la muerte’.

También nos alegramos con Pedro Almodóvar por su candidatura con ‘Dolor y gloria’ y con el equipo de The SPA Studios y lo que han conseguido con ‘Klaus’, entre las cinco candidatas al Oscar de mejor filme de animación.

Pero todos ellos lo tienen en chino y lo decimos en un año en el que ni Awkwafina ha salido nominada.

 

Si es que luego que si baja la audiencia de los Oscar pero, a un mes vista, aquí os dejamos con la galería de ganadores del Globo de Oro que tomó el fotógrafo Alexi Lubomirski para la HFPA porque Ovedito se apuesta la piel de oso cinéfilo a que un 90 por cien son los mismos que en los Oscar (y eso porque ha metido a Tom Hanks de clavo, ganador del Cecil B. DeMille y no del Globo).

raimundo-hollywood

raimundo hollywood

laura dern

elton john

brad pitt

¡Lo dicho!

Fotografías Alexei Lubomirski.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.