Raimundo Hollywood haciendo el mono en ‘Kong: Skull Island’

Todavía reponiéndonos de las aventuras en la selva de Cambodia desde donde Ovedito, el oso cinéfilo, ofrecerá su visión de esas joyas de la naturaleza y del hombre que son el templo de Angkor Wat, hoy nos vamos a una visión mucho más falsa de un paisaje similar que ofrece la película ‘Kong: Skull Island’.

-Publicidad-

¡Qué queréis que os digamos! Que no vemos la razón para esta peli más allá de que hará millones. Y que Brie Larson palidece frente a la Fay Wray de 1933, a nuestra querida Jessica Lange de 1976 e incluso a la Naomi Watts de la versión que Peter Jackson hizo en 2005 y que lo sentimos como hace nada aunque ya sea más de una década.

Pero bueno, cualquier ocasión es buena para hacer el mono y el despliegue con el que los estudios Warner promocionaron su saga a la hora de su estreno en Los Angeles nos dio la oportunidad de sacarnos unas fotillos en medio de la jungla falsa que se montaron en el corazón de la capital angelina cuando estaba azotada por el vendaval más poderoso de los últimos años.

También disfrutamos del espectáculo de VR que acompañará el estreno en ciertas salas por todo el mundo (esto va mejorando y te da la sensación de estar cara a cara con el mono como no te lo da la película). Y sobre todo Ovedito se dio el gustazo de ser localizado, cual google cámara, en el corazón de esta Skull Island o Isla de la calavera como si fuera el mismísimo Fantasma que hiela la sangre en las venas (¡uy! Cita de otra película fallida)

Un aviso de navegantes: Si queda paciencia tras tanto mono incapaz de enamorarse de la bella os tenéis que quedar hasta el final de los títulos de crédito, y decimos final final cuando ya te has aburrido de ver cuánto han filmado en Vietnam y lo poco que se nota, para ver que en realidad ‘Kong: Skull Island’ no es más que el principio de una franquicia a lo Toho estudios. Y no decimos más, que al buen entendedor, pocas palabras y olé.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.