Raimundo Hollywood juega a las quinielas del Oscar

-Publicidad-

Nada como los Oscar para quitarnos el mal sabor de boca que nos ha dejado la inauguración de Donald Trump como el 45 presidente de los Estados Unidos. Así que con el anuncio de las candidaturas a la vuelta de la esquina juguemos a las quinielas.

Pero juguemos a lo seguro. Está claro que ‘La La Land’ estará ahí. El tema es cuántas candidaturas barrerá esta carta de amor al cine de antaño y a la ciudad de Los Angeles. Y ese filme independiente titulado ‘Moonlight’ le dará la réplica, quitando el mal sabor de boca que dejó en los labios de los académicos lo blanco que le salieron los Oscar del año pasado.

Por mucho que se critiquen los Globos de Oro, estamos seguros que la mayor parte de sus ganadores se harán un huequito en estas candidaturas madrugadoras. Ryan Gosling, Emma Stone, Casey Affleck. Eso sí, habrá que ver cuán internacionales son los académicos y si reconocen el trabajo de Isabelle Huppert en ‘Elle’ porque la actriz se lo merece pero de momento el filme se ha quedado fuera de las posibles candidatas en la categoría de mejor película en lengua no inglesa (como se han quedado todas las películas en español).

Y tenemos claro que Felicity Jones o Diego Luna no saldrán nominados como mejor actriz o actor. Pero ¿’Rogue One’ como mejor película? Quizá… o al menos seguro que se saca unas cuantas candidaturas de las de la pedrea técnica. Y quien parece haberse metido otra candidatura en el bolsillo es la “sobrevalorada” -según Trump- de Meryl Streep. Su trabajo en ‘Florence Foster Jenkins’, por bueno que sea, no estaba entre los favoritos hace un mes. Pero el pedazo de discurso que se echó contra Trump en la ceremonia de los Globos de Oro le puede haber valido un nuevo baile con el Oscar.

Así que aquí os dejamos con unos pedazos de retratos que Mert y Marcus sacaron en las traseras de la 74 edición de los Globos de Oro solo para nosotros.

Isabelle Hupert. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)

 

‘La La Land’. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)

 

Meryl Streep. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)

 

‘Moonlight’. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)

 

Casy Affleck. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)
Felicity Jones y Diego Luna. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)
Viola Davis. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)
‘Zootrópolis’. Copyright: HFPA (Mert & Marcus)
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.