Raimundo Hollywood: Los verdaderos superhéroes de los ‘X-Men’

- Publicidad -

Un estreno más, una nueva ración de superhéroes para nuestro ojos. Pero con la llegada de ‘X Men Días del futuro pasado’, Ovedito y yo preferimos hablaros de los verdaderos superhéroes que han hecho posible esta cinta.

El primero ese encantito hecho hombre y actor que es Hugh Jackman. No nos puede la carne sino el corazón. O ¿cómo calificarías alguien con el mejor cuerpo de la pantalla que no se ruboriza al contarte su pasión oculta, esas galletitas de chocolate australianas llamadas TimTams? ¡Genial! El secreto para tener un cuerpo Jackman.

Pero le consideramos un superhéroe porque en lugar de ocultar sus defectos hace de ellos un ejemplo, operándose de su nuevo carcinoma de células basales justo antes de ver a la prensa para poder recordar a todo el mundo con su ejemplo que se ponga protector solar. Porque como le recordó a Ovedito, él viene de la generación en la que tu madre te recordaba que esperaras dos horas antes de bañarte para que no se te corte la digestión pero ni existían los protectores solares.

Hugh Jackman X Men Raimundo Hollywood

-Publicidad-

Otra heroína, Ellen Paige, abierta y alegre en todas sus respuestas sobre su reciente anuncio personal, cuando cansada de tanto fingir confesó el día de los enamorados que era lesbiana. Todos tenemos derecho de enamorarnos de quién queramos.

Ellen Page in New York, NY. Photo: Magnus Sundholm for the HFPA

Eso por no hablar de Patrick Stewart, el profesor Xavier de la película que más heterosexual que nadie aplaudió en su cuenta de Twitter el boicot al que se sumaron los estudios Fox cuando cancelaron el día de prensa que iban a celebrar en el hotel Dorchester de Londres. Un hotel al igual que el Beverly Hilton y otros muchos de la colección Dorchester que pertenecen al sultán de Brunei, el mismo que ha aprobado una nueva legislación en su país por la que los homosexuales, las adúlteras y las que aborten podrán ser lapidadas hasta su muerte.

Patrick Stewart XMen Raimundo Hollywood

Por eso ellos son hoy nuestros verdaderos superhéroes de Hollywood.

68Xmen Ovedito

-Publicidad-