¡Raimundo Hollywood os desea unas fiestas de estrella!

Pues eso, que un año más aquí estamos en esas fiestas tan señaladas. Y uno sabe que lo son cuando recibe la tarjeta de felicitaciones de Nic con sus consabidos corazoncitos deseándote lo mejor para el nuevo año. Una tradición que todo sea dicho heredó de su primer marido, Tom Cruise, que no había Navidades que no hiciera una donación en nombre de Raimundo a la Cienciología.

Raimundo-Hollywood

Este año también nos ha felicitado ese cachorrillo llamado Zendaya o esa otra nueva lumbrera de Hollywood con acento español que se llama Ana de Armas y a la que no solo veremos en los Globos de Oro sino en la próxima de Bond.

Raimundo-Hollywood

Quentin, Leo, Brad están entre los que nos pusieron unas notas de amor y paz y toda la familia de ‘The Farewell’, incluida Awkwafina, también posaron para el retrato navideño con Ovedito quien no pudo menos que ponerse el traje de Papá Noel para transmitiros todos estos deseos de paz desde Audiovisual451.

Raimundo-Hollywood

Ahhhhh y se nos olvidaba el mejor. Porque John Musker se habrá jubilado de la animación en Disney pero el director de ‘Aladdin’ está más creativo que nunca mandándonos su propio canal de televisión en caja que hará las delicias navideñas de Ovedito y de todo el que reciba esta magia en recortadle.

Raimundo-Hollywood

Lo dicho, amor, paz, buenos alimentos y todavía mejores películas de Raimundo y de Ovedito.

Fotografías de R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.