Raimundo Hollywood: Ovedito vuelve a Corea

Si apenas hace un año Ovedito cogió las maletas y se fue al Festival de Cine Fantástico de Bucheon, este año vuelve de nuevo a la tierra del Bulgogi y el Kimchi para darse un paseo por el Festival Internacional de Cine de Animación BIAF 2016.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-1

Y por supuesto, entre película y película tuvo la oportunidad de hacer amigos y conocer las tradiciones de este gran país.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-3

Parte de las proyecciones del festival se realizan en el museo del Mangwa (comics para los no iniciados) de Bucheon y era, pues, de esperar que Ovedito se encontrase con cosplayers con los que hacerse su fotografía.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-2

Al final el gran premio del festival se lo llevó ‘The girl without hands’ de Sébastien Laudenbach, y el premio del jurado recayó sobre ‘Window Horses’ de Ann Marie Fleming, que no dudó en saludar a nuestro oso mitómano.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-7

En sus paseos por la ciudad, Ovedito se encontró con un café muy peculiar ¿De que estamos hablando? Habrá que esperar a la semana que viene. Todo sea por nuestros queridos lectores y sus ansias de nuevas experiencias.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-8

raimundo-hollywood-2016-bucheon-6

raimundo-hollywood-2016-bucheon-5

raimundo-hollywood-2016-bucheon-4

raimundo-hollywood-2016-bucheon-9

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-