Raimundo Hollywood: Ovedito vuelve a Corea

- Publicidad -

Si apenas hace un año Ovedito cogió las maletas y se fue al Festival de Cine Fantástico de Bucheon, este año vuelve de nuevo a la tierra del Bulgogi y el Kimchi para darse un paseo por el Festival Internacional de Cine de Animación BIAF 2016.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-1

Y por supuesto, entre película y película tuvo la oportunidad de hacer amigos y conocer las tradiciones de este gran país.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-3

Parte de las proyecciones del festival se realizan en el museo del Mangwa (comics para los no iniciados) de Bucheon y era, pues, de esperar que Ovedito se encontrase con cosplayers con los que hacerse su fotografía.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-2

Al final el gran premio del festival se lo llevó ‘The girl without hands’ de Sébastien Laudenbach, y el premio del jurado recayó sobre ‘Window Horses’ de Ann Marie Fleming, que no dudó en saludar a nuestro oso mitómano.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-7

En sus paseos por la ciudad, Ovedito se encontró con un café muy peculiar ¿De que estamos hablando? Habrá que esperar a la semana que viene. Todo sea por nuestros queridos lectores y sus ansias de nuevas experiencias.

raimundo-hollywood-2016-bucheon-8

raimundo-hollywood-2016-bucheon-6

raimundo-hollywood-2016-bucheon-5

raimundo-hollywood-2016-bucheon-4

raimundo-hollywood-2016-bucheon-9

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.