Raimundo Hollywood, pirateando de nuevo

Parece que fue ayer cuando estábamos viendo a Penélope Cruz haciendo el pirata con Johnny Depp y ahora es su marido, Javier Bardem, el que surca los mares de Hollywood para hacer de malo en la última entrega de ‘Piratas del Caribe’. Estos chicos deberían de dejar de seguirse en sus carreras: que si yo he trabajado con Woody Allen, pues yo también; pues ahora ya verás cuando trabaje con Joachim Rønning y Espen Sandberg, anda que yo ya lo hice en ‘Bandidas’… Algo así debe de ser la conversación en la casa de Penélope y Javier.

Pero a lo que íbamos, otro día y otra premiere en este caso la de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. A Ovedito es que le faltan días para ir a tanta fiesta. Como siempre con Disney, esta fue a lo grande. Al menos en la alfombra que no fue roja sino aguamarina pero larga, muy larga, cortando el bulevar de Hollywood hasta la mismísima entrada del teatro Dolby donde se celebró la gala. Ya te digo, por todo lo alto, como los Oscar pero lleno de piratas. Vamos que como los Oscar.

- Publicidad -

Escasitos en la comida pero barra libre esperando a que llegaran todos, Javier (que se trajo a los hermanos propios y de la parienta a la fiesta), Orlando Bloom, Geoffrey Rush, y hasta el propio Johnny Depp, que andará muy malito de dinero y de líos pero a los fans los trató como si fueran sus amigos de toda la vida a los que no ha visto en años firmándoles lo que hiciera falta. ¡Hasta se hicieron todos juntos un selfi con la audiencia! Una pena que como Ovedito tienes las patitas cortas llegó más tarde al selfi que Liza Minelli al que tomó Ellen el los Oscar hace unos años.

No podían faltar los fans vestidos de piratas y aquellos que una vez allí se animaron a serlo, tatuándose las calaveras en sus carnes, aunque sea en un tatuaje que solo dura una semana, que esto es una fiesta Disney. Hasta doblones de chocolate que nos dieron. Y, tras el horror de la última de piratas, pues diremos que esta está de lo más entretenida. No tanto como lo fue la primera pero la verdad es que ha vuelto a elevar la saga. Con lo cual no dudamos que nos volveremos a ver las caras. Ho, ho, ho, que dirían los piratas de verdad.

Copyright de las fotos: R&R Communications y Disney.

-Publicidad-