Raimundo Hollywood redescubre el antiguo Vegas

Y continuando nuestras andanzas en Vegas, como no nos dieron gambas en la premiere de ‘Jason Bourne’, pues nos dedicamos a lo que mejor se nos da, disfrutar del Vegas de película.

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 calle

Para ello nos dirigimos al corazón del antiguo Vegas, a Freemont Street, donde todavía puedes encontrar máquinas de centavo de dólar y donde si ya eres muy mayor y tienes taca-taca, puedes aparcarlo en un parking privado. ¡Nada como el Viejo Las Vegas para sentirse joven en El Cortez rodeado de momias salidas de ‘Fear & Loathing in Las Vegas’!

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 El Cortez

- Publicidad -

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 calle 2

Además están esos neones todavía encendidos y por los que no ha pasado el tiempo. Neones como los que se lucieron en esa joyita poco entendida que fue el ‘Corazonada’ de Francis Ford Coppola y que todavía encuentras en el viejo Vegas, en lo que se consideraba el antiguo Strip cuando nació esta ciudad de pecado y perdición.

Raimundo Hollywood Jason Bourne Las Vegas 7

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 Go gos

Paseando, paseando hasta nos dimos de bruces con The Toy Shack, la tienda de juguetes para frikis que sale en ‘Pawn Stars’ y donde consultan los precios de los cachivaches tipo Rastro que el personal se encuentra y cree que tiene oro en las manos.

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 Toy Shack

Vamos que fue un fin de semana de lo más apañado donde nos dimos cuenta de que a la hora del comer, lo que ahora se lleva por aquellos lares son los bares de tapas españoles. Tapas pijas pero tapas al fin y al cabo. Y siempre tendremos una buena hamburguesa como las que sirven en Wahlburgers, negocio familiar de los hermanos Wahlberg.

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 Wahlburgers

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 Glitter Gulch

Raimundo Hollywood Las Vegas 2016 calle 3

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.