Raimundo Hollywood rejuvenece 25 años con la vuelta de ‘Twin Peaks’

- Publicidad -

Lo que hablamos hace unos días: Las televisiones le han comido la tostada a Hollywood. Incluso en sus premieres. Porque en una semana llena de fiestuquis, el más gordo fue el del regreso de ‘Twin Peaks’. Cierto que la vuelta de esta serie de culto nos hizo sentir a todos 25 años más jóvenes, ¡¡¡¡aquellos tiempos en los que nos enorgullecíamos de ver algo y no entender nada y lo mucho que eso nos ponía!!!! Pero también es cierto que Showtime, la cadena detrás de este viaje a la nostalgia y lo raruno, tiró la casa por la ventana celebrando una de las mayores premieres no solo para la cadena sino en Hollywood.

El pase fue en teatro Ace, uno de los antiguos palacios del cine del Los Angeles de antaño que perlan el Broadway angelino. Allí la mayor parte de los invitados fueron estrellas de una serie que tiene lo que se dice un “cast of thousands”. Vamos que había más actores que gente de a pie comiendo hamburguesitas de cerdo o tripiñaques vegetarianos por la sala decorada con motivos twinpickeros y donde no faltaron los donuts.

Pero a la salida, y con la avenida cortada al tráfico rodado, un camión con troncos nos esperaba para acompañarnos al Clifton’s, un restaurante histórico y recientemente restaurado además de raro, raro, raro. Vamos, Lynchiano. Todo tipo de ambientes, ya sea un tiki bar, una sala marítima donde la barra del bar es un barco o ese árbol que se yergue en medio del restaurante.

Un lugar perfecto para la premiere donde recrearon la sala roja de los sueños (¿el purgatorio?) de ‘Twin Peaks’, donde las mesas estaban adornadas con troncos que te decían cosas y las paredes con proyecciones etéreas de fotos del agente Dale Cooper y de la fallecida Laura Palmer. Y con los Chromatics cantando las nuevas embriagantes melodías de esta serie que nadie entiende pero hipnotiza.

Una noche para recordar (o la peor de tus pesadillas si no compartes los sueños de David Lynch). Y a la salida, un cherry pie o pastel de cerezas para todos acompañado de una jarra para esa taza de café que siempre va buscando el agente Cooper y un posavasos de madera para no dejar marca. Lo dicho, la casa por la ventana en este manicomio donde Lynch fue una vez más el rey.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

‘Twin Peaks’ tiene fecha de regreso a Movistar+

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.