Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Raimundo Hollywood se cuela entre las estrellas de Netflix

Publicado por

Los tiempos en los que el cine reinaba en Hollywood se han quedado atrás. La televisión vive su edad de oro, salen nuevas cadenas y nuevos programas de detrás de las piedras y el complejo de inferioridad se les ha quitado hasta en las fiestas. Y para muestra, el botón en el que nos colamos Ovedito y yo, la invitación más buscada de Hollywood. Se trata de la fiesta que organizó Netflix en Los Angeles.

Un ágape secreto secretísimo del que por no dar no daban ni la dirección hasta que estabas confirmado. De ahí que utilizaron los bajos de un edificio de oficinas en el corazón de Beverly Hills que redecoraron para un fiestón al que acudieron medio centenar de su cantera de estrellas. ¡¡¡Y eso que esa misma noche se celebraba la entrega de los Premios MTV de cine y televisión!!!

Bajo el nombre de FYSEE (un juego de palabras, siglas y sonidos entre “para que lo veas” o “para su consideración”) Netflix tiró la casa por la ventana para ganarse la atención de los futuros votantes del Emmy o del Globo de Oro. De ahí que construyó un laberinto donde todo estaba relacionado con sus series: el vestuario de ‘La reina’, una bola de discoteca para recordar esa joyita recibida sin el cariño que se merece que es ‘The Get Down’, una pared llena de naranjas en recordatorio de ‘Orange is the New Black’ o una llena de dentaduras que se reían en apoyo a todas sus comedias.

También estaba presente con un juego de naipes la serie ‘House of Cards’ aunque la única presencia de Kevin Spacey y Robin Wright se limitó a su foto como el rey o la reina de la baraja. Y al otro lado de este gigantesco espacio estaba la nevera de ‘Luke Cage’, reconstruida en plástico para que Ovedito pudiera lanzarla. También nos fotografiamos con una pared llena de billetitos (falsos, una pena) en homenaje a ‘Narcos’, y, lo mejor de lo mejor, con las bicicletas de ‘Stranger Things’ así como con la reproducción de una de sus habitaciones con monstruo saliendo de las paredes, que vaya susto nos dio.

Pero lo mejor de lo mejor, el fiestuqui. Porque en medio de tanto decorado dejaron una gran pista de baile que animó el legendario DJ Grandmaster Flash a cuyo ritmo se desmelenaron todos, desde Miguel Ángel Silvestre (con el que TODAS querían bailar) al reparto completo de ‘Orange is the New Black’ incluidas las recién casadas Samira Wiley, y la guionista y esposa, Lauren Morelli, a la que veis dándole la espalda a Ovedito.

Copyright de las fotos (excepto la de los actores): R&R Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.