Raimundo Hollywood se despide de Toronto entero Toron!

- Publicidad -

¡Esto es todo, amigos! O así dirían nuestros amigos de los dibujos animados de la Warner. Se acabó lo que se daba en el Festival de Toronto y de aquí a los Oscar.

Vale, quedan unos cuantos meses pero todos sabemos que el Festival de Toronto es la lanzadera para premios más gordos.  Así que utilizando el mazo de juez de chocolate que nos regalaron los de ‘The juror’, ese que hace las delicias de Ovedito –el mazo, no la película- pues hablaremos de los ganadores y los perdedores de este Festival.

ovedito-mazo-d

Ganadora y bien posicionada para el Oscar, ‘The Imitation Game’. Se trata de otro de estos biopics que salen de las piedras en época de premios, cuando Hollywood desempolva la sección de biografías desconocidas y a ser posible lloronas a la búsqueda de su próximo éxito de prestigio. La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch se llevó el premio del público en Toronto y cara al Oscar podría convencer a muchos más que a las cumberbitches.

-Publicidad-

Benedict-Cumberbatch-d
Benedict Cumberbatch

Otro ganador, Bill Murray, que no sólo llevó una película que gustó cara a los Oscar, ‘St Vincent’, sino que a partir de ahora en Toronto es como San Isidro, San Martin Luther King o San Pavo Day. Vamos que tiene su propio día en el calendario. ¿Qué es lo que significa? Que sepamos, que puede aparcar donde quiere.

bill-murray-d
Bill Murray

Más triunfos, el de Eddie Redmayne, el joven británico que además de ser el hombre de moda por el estilo que tiene vistiendo será otra figura segura en los Oscar por cómo se afea para hacer de Stephen Hawking en otro de estos biopics llamado The Theory of Everything. Un “ahí te quedas ‘Mi pie izquierdo’ que yo tengo silla de ruedas con motor y tú, no”.

Eddie-Redmayne-y-Channing-T
Eddie Redmayne y Channing Tatum

Perdedores: Mike Tyson por la falta de estilo, aprovechándose de cualquier famoso de los de verdad y calidad para autopromocionarse. A Julianne Moore le hizo un abordaje que no veas y nuestra pelirroja preferida y segura también candidata al Oscar con ‘Maps to the Stars’ no pudo ni rechistar dado el séquito que acompañaba al boxeador.

Tyson-y-juliane-moore
Mike Tyson y Julianne Moore

Pelea del festival: La que se entabló entre el humorista Chris Rock y el director Bennett Miller. Mientras estaba presentando su película semiautobiográfica ‘Top Five’ el primero bromeó eso de “al menos soy mejor entrevistado que Bennett Miller” (cierto). Unas declaraciones que el realizador de Foxcatcher respondió con un puyazo cuando dijo eso de “así me aseguro que nunca dirigiré ‘Pootie Tang 2′” (ni que decir tiene que habla de una de las peores películas de Rock)

bennet-miller
Bennett Miller.

 Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.