Raimundo Hollywood se despide del año en un baño de famosos

Como cada año nos despedimos de cine de estos doce meses que Ovedito, el oso cinéfilo, y aquí Raimundo Hollywood hemos disfrutado entre premieres, rodajes en los cuatro puntos cardinales y películas buenas y no tan buenas. Y digo que nos despedimos de cine porque en la era de tanto Internet y redes sociales donde lo de las tarjetas navideñas es una cosa del pasado borrada por un posting en Facebook los únicos que nos escriben son los famosos.

Y tan contentos, oye. Que uno es un oso muy navideño que en estas fechas se viste de Papá Noel y se va de belenes (aunque sean un poco anarcos). Y a todos nos gusta que Sarah Jessica Parker nos felicite el año que viene descorchando el champán o que Annie Lennox nos cante el felices fiestas. Nic, porque así estamos con Nicole Kidman, a partir un piñón, nos mandó cariño y abracitos con una foto de sus dos nenas y su maromo, mientras que John C. Reilly nos deseó paz y nos mandó un pañuelo con las iniciales  de Stan y Ollie, su nueva película de las quinientas que ha hecho este año.

Freddie Highmore nos felicitó en español que para eso vivió en la Plaza de Olavide de Madrid unos cuantos meses; Darren Chris se marcó un tímido gracias, y Ricky Martin nos citó para el año que viene. Y así todos, la Julita Roberts, Matthew McConaughey, Alison Brie o la nueva Mary Poppins, EmilyBlunt, y su chico, John Krasinski. Porque es Navidad, o Año Nuevo o lo que cada uno celebre y hay que brindar por lo que nos vaya a venir.

Copyright de las imágenes: R&R Communications.

-Publicidad-