Raimundo Hollywood se pone las botas con el nuevo recetario animado

- Publicidad -

Esta semana Ovedito, nuestro oso mitómano, se adentra en el mundo gastronómico-cinematográfico (y friki, para que nos vamos a engañar) al pasearse por la presentación de un nuevo libro de animación, ‘Eat, Drink, Animate’, que saca su nombre de la famosa novela y luego dudoso éxito cinematográfico de Javier Bardem y Julita Roberts ‘Eat Pray Love’ (‘Come, reza, ama’).

- Publicidad -

Salvo que en este caso, el autor Tom Sito, historiador, profesor y animador legendario de Disney, ha recogido las recetas y secretos culinarios de los mejores animadores y directores de animación del Hollywood pasado, presente y futuro, revelando los cócteles favoritos de Walt Disney, las sopas que Miyazaki cocina a su equipo o el plato favorito del director de Bugs Bunny, Chuck Jones.

El libro contiene su trocito de cocina española de la mano de Sergio Aragonés, autor de ‘Groo’ que nos desvela el secreto de la paella de su mamá, además de enseñar a un guiri a cocinar una tortilla de patatas y una sangría gracias a las recetas del realizador español Raúl García y la periodista Rocío Ayuso.

En una presentación culinaria como esta, no podrían faltar muestras de los platos reseñados. Ovedito pudo comprobar que la degustación de tortilla española fue todo un éxito, junto con los filetillos de cerdo rebozados de Sue Kroyer, co-directora de “Ferngully” o los martinis favoritos de la diseñadora mítica de Disney Mary Blair, que su marido, el también director Bill Kroyer, preparó en el bar de la presentación.

Firmas maratonianas de los colaboradores de recetas, reunión del quién es quién de la animación alrededor de unas copas, y en general un ambiente de fiesta para demostrar que aun pegados a un tablero de dibujo o una computadora, los animadores saben hacer algo más que dibujitos.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.