Raimundo Hollywood está de regreso. Nadie como él para encontrar la mejor gamba que una premiere de Hollywood puede ofrecer y meterse en el mundillo de las celebrities para desvelar todo lo que un periodista serio no puede contar.

Raimundo Hollywood se prepara para los Oscar

Publicado por

Estamos a unas horas de la entrega de premios más glamurosa del mundo y Ovedito, nuestro oso mediático, ha querido mostrar a nuestros lectores las preparaciones de la ceremonia, subiéndose por los andamios y empapándose bien de las celebraciones previas a la entrega.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tira la casa por la ventana estos días, invitando a sus nominados en las diferentes categorías a diferentes encuentros con el público. Y así, un día los de maquillaje, otro los directores de las películas de habla no inglesa y otros los de efectos especiales, poco a poco todo el mundo pasa por la alfombra y se retrata delante de las grandes figuras del Oscar que adornan el cuartel general de la organización.

Y allí estuvo Ovedito junto a nuestro galardonado español por su cortometraje ‘Timecode’ el flamante ganador del Goya Juanjo Giménez, junto al resto de los cortometrajistas nominados. Y para no perder punto nuestro oso mitómano apareció también por la presentación de los largometrajes de animación, donde pudo oír de la propia boca de su productor Suzuki-san que Miyazaki está preparando una nueva película animada.

Haciendo doblete esa misma noche se acercó al Hotel Sunset Tower para celebrar una fiesta pre-Oscars con el equipo de ‘Moonlight’, que por mucho glamour que le echasen a la cosa se olvidaron que una fiesta no es una fiesta sin calamares fritos. Y al día siguiente, se dejó caer por la fiesta de UTA, la agencia de representación mas grande de Hollywood, en lo que acabó siendo una concentración anti-Trump en la que celebridades como Jodie Foster o el nominado director iraní Asghar Farhadi hicieron sentir su malestar ante las políticas anti migratorias del nuevo presidente. Vamos… que estos Oscars prometen ser calentitos.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.