Raimundo Hollywood se prepara para los Oscar

- Publicidad -

Estamos a unas horas de la entrega de premios más glamurosa del mundo y Ovedito, nuestro oso mediático, ha querido mostrar a nuestros lectores las preparaciones de la ceremonia, subiéndose por los andamios y empapándose bien de las celebraciones previas a la entrega.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tira la casa por la ventana estos días, invitando a sus nominados en las diferentes categorías a diferentes encuentros con el público. Y así, un día los de maquillaje, otro los directores de las películas de habla no inglesa y otros los de efectos especiales, poco a poco todo el mundo pasa por la alfombra y se retrata delante de las grandes figuras del Oscar que adornan el cuartel general de la organización.

Y allí estuvo Ovedito junto a nuestro galardonado español por su cortometraje ‘Timecode’ el flamante ganador del Goya Juanjo Giménez, junto al resto de los cortometrajistas nominados. Y para no perder punto nuestro oso mitómano apareció también por la presentación de los largometrajes de animación, donde pudo oír de la propia boca de su productor Suzuki-san que Miyazaki está preparando una nueva película animada.

Haciendo doblete esa misma noche se acercó al Hotel Sunset Tower para celebrar una fiesta pre-Oscars con el equipo de ‘Moonlight’, que por mucho glamour que le echasen a la cosa se olvidaron que una fiesta no es una fiesta sin calamares fritos. Y al día siguiente, se dejó caer por la fiesta de UTA, la agencia de representación mas grande de Hollywood, en lo que acabó siendo una concentración anti-Trump en la que celebridades como Jodie Foster o el nominado director iraní Asghar Farhadi hicieron sentir su malestar ante las políticas anti migratorias del nuevo presidente. Vamos… que estos Oscars prometen ser calentitos.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.