Raimundo Hollywood se refresca en los estudios Warner

- Publicidad -

Es verano y es tiempo de relajo y vacaciones, así que Ovedito esta vez se nos ha ido a los estudios WARNER, el hogar de sus héroes el conejo Bugs y el pato Lucas, para disfrutar de la presentación del nuevo film animado ‘Storks  (Cigueñas)’, del que mejor no hablamos, hacerse unos selfies con los personajes de la película y ya de paso visitar el mítico estudio que dió ‘Casablanca’ al mundo.

ovedito-warner-1

Así vimos de cerca la calle mítica de París en la que Humphrey Bogart declara su amor a Ingrid Bergman (ahora reutilizada como parte de los escasos exteriores de nuestro preferido ‘The Big Bang Theory’) o el decorado en el que más recientemente George Clooney bajaba las escaleras vestido de romano minifaldero en el film ‘Ave, Cesar’.

ovedito-warner-2

-Publicidad-

Y por supuesto se regodeó en el set de la serie ‘Friends’ y su Central Perk café, ahora carne de turistas que visitan el estudio.

ovedito-warner-3

También se encontró con viejos amigos, como los muñecos del film ‘La novia cadáver’ con ese saborcillo hispano que le puso su diseñador principal Carlos Grangel.

ovedito-warner-4

Y entre escudos de ‘300’ y trajes de ‘Superman’, Ovedito recordó la magia del cine delante de una pantalla de chroma donde pudo ser Harry Potter por unos minutos y por supuesto volvió a retrasarse con su amigo Oscar para mostrar al mundo que incluso los osos pueden ser ganadores. Estoy seguro de que mencionó a Raimundo Hollywood en su discurso.

ovedito-warner-6

ovedito-warner-7

ovedito-warner-8

ovedito-warner-9

ovedito-warner-10

ovedito-warner-11

ovedito-warner-5

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-