Raimundo Hollywood se refresca en los estudios Warner

Es verano y es tiempo de relajo y vacaciones, así que Ovedito esta vez se nos ha ido a los estudios WARNER, el hogar de sus héroes el conejo Bugs y el pato Lucas, para disfrutar de la presentación del nuevo film animado ‘Storks  (Cigueñas)’, del que mejor no hablamos, hacerse unos selfies con los personajes de la película y ya de paso visitar el mítico estudio que dió ‘Casablanca’ al mundo.

ovedito-warner-1

Así vimos de cerca la calle mítica de París en la que Humphrey Bogart declara su amor a Ingrid Bergman (ahora reutilizada como parte de los escasos exteriores de nuestro preferido ‘The Big Bang Theory’) o el decorado en el que más recientemente George Clooney bajaba las escaleras vestido de romano minifaldero en el film ‘Ave, Cesar’.

ovedito-warner-2

Y por supuesto se regodeó en el set de la serie ‘Friends’ y su Central Perk café, ahora carne de turistas que visitan el estudio.

ovedito-warner-3

También se encontró con viejos amigos, como los muñecos del film ‘La novia cadáver’ con ese saborcillo hispano que le puso su diseñador principal Carlos Grangel.

ovedito-warner-4

Y entre escudos de ‘300’ y trajes de ‘Superman’, Ovedito recordó la magia del cine delante de una pantalla de chroma donde pudo ser Harry Potter por unos minutos y por supuesto volvió a retrasarse con su amigo Oscar para mostrar al mundo que incluso los osos pueden ser ganadores. Estoy seguro de que mencionó a Raimundo Hollywood en su discurso.

ovedito-warner-6

ovedito-warner-7

ovedito-warner-8

ovedito-warner-9

ovedito-warner-10

ovedito-warner-11

ovedito-warner-5

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.