Raimundo Hollywood se suma al premierón de ‘Vengadores: Endgame’

¡Cómo se lo iba a perder! Imposible. Allí estuvo Raimundo Hollywood en el pedazo de premiere que se montaron en Los Angeles con ‘Vengadores: Endgame’. Los de Disney/Marvel tiraron la casa por la ventana, en el corazón de Los Angeles, el centro de convenciones donde se montaron además de un fiestuqui y una larguísima alfombra roja todo un cine en el que poder proyectar estas más de tres horas de película. Eso sí, echaron tanto por la ventana que se dejaron fuera a medio equipo de Marvel de los que realmente hicieron posible esta película. Pero es que entre tanto ejecutivo con ganas de pegar la hebra y salir en la foto y tanta estrella dentro y fuera de la pantalla, pues a los que curran de verdad, adiós.

Pero hablemos de los que estaban: en resumen, todos. Desde un Robert Downey Jr. de lo más horondo (no spoilers pero digamos que se notaba como contento de quitarse un peso de encima) a un Kevin Smith que desde el último infarto me ha perdido todo el peso del mundo. Una reunión de familia llena de caras hispanas porque Elsa Pataki vino del brazo de Chris –Thor- Hemsworth, la productora argentina Victoria Alonso –el cerebro en la sombra de Marvel- posó con los hermanos Russo mientras que otra argentina, Luciana Barroso, llegó con Matt Damon, que aunque no ha pillado (todavía) en Marvel no hace más que rondar todas estas premieres. Y Tessa Thompson y hasta Gwyneth Paltrow pusieron un toque hispano por herencia o asociación, que a la británica se le pega todo y sigue hablando español.

Se les vio a todos contentos aunque la espera por la película fue eterna con la de gente que tuvo que subir al escenario tras esta larga década de heroicidades Marvel.

Así llegó a su fin el primer capítulo del universo cinemático de Marvel. ¡Larga vida al que ahora comienza con la Capitana Marvel! Y como no os vamos a contar más de la película mejor os dejamos con fotos de sus protagonistas pasándoselo en grande.

Copyright de las fotos: Getty Images.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.