Raimundo Hollywood se transforma en rey de los dragones

- Publicidad -

A Raimundo Hollywood le ponen los dragones. Sobre todo los de ‘Juego de Tronos’. Pero entre que llega o no llega la nueva y última temporada televisiva, a Raimundo y a Ovedito también les pone el Desdentao (o Chimuelo en Latinoamérica) de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Así que allí nos fuimos a la premiere de la última entrega de esta saga animada en un día que bien hubiera venido un poco de fuego de dragón para calentar el ambiente. Menos más que el brillo de los astros y el fervor de los fans calentó un poco esa alfombra celeste que conducía al cine.

Copyright: DreamWorks Studios.

Por allí pasaron America Ferrera hecha un hada (no sabemos quién la vistió) o Jay Baruchel con traje de saltacañíto sacándose selfies o firmando autógrafos con sus fanes. Entre ellos Gerard Butler, que aunque es otro de los protas de la saga, como está muerto (su personaje) pues le debió de dar un ataque de nostalgia y se dedicó también a sacarse fotos con sus compañeros.

Copyright: DreamWorks Studios.
Copyright: DreamWorks Studios.
Copyright: DreamWorks Studios.
Copyright: DreamWorks Studios.

También tuvimos la oportunidad de ver el merchandising con el que piensan sacar los ojos a las familias dada la popularidad de esta película para todas las edades. Lo mejor, las promociones en las propias salas de cine donde te venden palomitas a precio de oro y sodas para que engordes pero engordas feliz por el recipiente “de regalo” que te llevas.

-Publicidad-

O esas madalenas con forma de Desdentao o de la novia que se nos echa en el filme, unas golosinas tan moñonas hechas para la premiere que el propio director, Dean DeBlois, no pudo más que sacarles fotos. Claro que como buen animador, DeBlois es el primer “friki-fan” de “Cómo entrenar a su dragón”, sacando fotos a sus propios actores durante la ronda de entrevistas en los estudios DreamWorks. Un gran amigo de Ovedito este DeBlois.

Copyright del resto de las imágenes: R&R Communications.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.