Raimundo Hollywood se va con el frente de juventudes a ‘The Irishman’

Ovedito, que ya tiene sus añitos, se sintió como en casa respirando el mismo aire que sus ídolos del cine pasado. Martin Scorsese, Robert DeNiro, Al Pacino… Un fastuoso trío con el que acudió a la premiere de ‘The Irishman’, un filme que es a la vez un telefilme de Netflix o un gran clásico del cine, según como te lo tomes.

La mafia de otros tiempos tomó al asalto el corazón de Hollywood, convertido en una calle del Nueva York de Jimmy Hoffa para la premiere. Lo mismo pasó con el hotel Roosevelt, que se pareció a un fiestorro de partido político esperando el resultado de las elecciones. Lo malo es que como la película dura más de tres horas, para cuando salimos del “screening” para la “party”, el fiestorro parecía más la fiesta del partido que perdió las elecciones.

Aún así nos divertimos. No llegamos a ver por la fiesta a los septuagenarios, que quizá se habían ido ya a la camita, pero Edgar Ramírez estuvo por allí al igual que un montón de amantes del cine deseosos de ver el último trabajo del maestro.

the irishman

the irishman

¿Y qué decir de la película? Que estos chicos lo han dado todo y quién tuviera la carrera que ellos han tenido y siguen teniendo. A partir de ahí, hay que acoplarse a los tiempos y desde luego oyendo a Scorsese suena que ir con Netflix no fue su primera opción. Pero da igual lo que hayas hecho, no es fácil producir una película en el Hollywood actual que no sea de “superhéroes” (de ahí la pelea verbal que se trae estos días contra Marvel…. Hasta que Marvel le ofrezca dirigir uno de sus títulos… anda que no molaría).

the irishman

En comida no se rasgaron las vestiduras los de Netflix, forrados pero ofreciendo albondiguillas (de una en una) en una copita muy cuca, ostras fritas (también de una en una) y mortadela… lo que digo, mortadela. En cócteles la cosa estuvo más animada, con diferentes copas de pelo en pecho patrocinadas por Johnny Walker. Y la guinda estuvo en la piscina, donde una chica alegraba la vista de los allí reunidos haciendo malabarismos acuáticos dentro de una burbujita en el agua. Desde luego en Hollywood hay trabajos para todos.

the irishman

the irishman

‘The Irishman’ se estrenará en cines seleccionados en España el 15 de noviembre y llegará a Netflix el 27 de noviembre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.