Raimundo Hollywood se va de premiere con los chicos de ‘Onward’

- Publicidad -

Pues para quitarse el mal sabor de boca que está dejando en la industria el coronavirus, con medio Hollywood, el asiático, paralizado, no hay nada mejor que salir de premiere. Y Disney, o en este caso Pixar, siempre nos lo pone a mano así que a pasearnos por el bulevar de Hollywood, cortado al tráfico, para disfrutar de este nuevo título animado que es ‘Onward’.

‘Onward’ se estrena en España el 6 de marzo.

Raimundo-Hollywood

Hay que decir que con lo feos que son los carteles de ‘Onward’ -o ‘Unidos’ como se titula en español en un alarde de buena traducción del inglés al castellano- la experiencia solo pudo ir a mejor. No tanto en lo que nos ofreció la premiere gastronómicamente hablando, que tenemos claro que estreno infantil significa comida basura con pollo frito y hamburguesas, sino por la de tonterías que nos pusieron por allí para divertirnos y pasar la tarde.

Raimundo-Hollywood

-Publicidad-

Raimundo-Hollywood

Los de Disney convirtieron la calle en un pedacito de ese mundo fantásticamente suburbano donde se desarrolla una trama absurda pero con corazoncito y risas. Y Ovedito hasta encontró un nuevo amigo en esa especie de dragón león que es la manticora a la que da voz en la versión original Octavia Spencer porque Whoopi Goldberg debía de estar ocupada.

Raimundo-Hollywood

Raimundo-Hollywood

Y por allí también coincidimos con Tom Holland y Chris Pratt, ambos las voces de los personajes principales algo que debieron grabar en sus ratos libres de hacer de superhéroes, el uno como Spider-Man y el otro como Guardián de la Galaxia.

Raimundo-Hollywood
Copyright Walt Disney company/Getty Images

Lo dicho, se pasó el rato mejor de lo esperado pero la película dirigida por Dan Scanlon tampoco es para rasgarse las vestiduras.

Así que habrá que esperar tiempos mejores con el próximo trabajo de Pete Docter, ‘Soul’.

raimundo hollywood
Copyright Walt Disney company/Getty Images.
raimundo hollywood
Copyright Walt Disney company/Getty Images

raimundo hollywood

raimundo hollywood

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-