Raimundo Hollywood transportado a la premiere de ‘Star Trek: Lower Decks’

- Publicidad -

Seguimos de fiesta sin salir de casa. Hoy, ‘Star Trek: Lower Decks’, la serie animada que continúa con esta saga “trekkie” que tanto nos pone.

Raimundo Hollywood Star Trek Low Deck

Una premiere que, como era de serie animada, pues tuvo horario de niños, comenzando a las 4:30 de la tarde angelina. Lo mismito que las premieres de Almodóvar que empiezan, cuando empiezan a la hora, a media noche. Eso sí, ésta vino con causa y honor, que para ser una comedia de media hora los de CBS acompañaron su estreno de una donación, no sabemos de cuanto, a la NACPLDF, asociación para la defensa legal de las minorías.

Raimundo Hollywood Star Trek Lower Decks

-Publicidad-

Esta seriedad no impidió nuestro buen humor a la hora de ser teletransportados como si el mismísimo Scotty estuviera subiéndonos a la nave Enterprise. Y lo más divertido es que en la antesala de la premiere nos tuvieron entretenidos con storyboards de la serie. Diríamos que hasta más entretenidos que la serie per se que tiene cierto tufillo ‘Rick y Morty’.

Raimundo Hollywood Star Trek Lower Decks

Raimundo Hollywood Star Trek Lower Decks

Acabados los dos episodios que nos pusieron de la serie, pudimos alternar entre el bar U.S.S. Cerritos, la pista de baile en la nave, un juego de adivinanzas sobre el mundo Trek y la zona de animación donde me tuvieron a un humano esclavo de las preguntas de los fans de cómo se hace esto y lo otro. Bueno, de nuevo, que nos gustan más las premieres físicas pero como la gente sigue sin ponerse mascarillas, pues en casita todo el mundo.

Raimundo Hollywood Star Trek Lower Decks

Raimundo Hollywood Star Trek Low Deck

Pero nada nos detiene porque hasta hicimos doblete, y del obligado fotomatón de ‘Star Trek: Lower Decks’ pasamos a la premiere (a hora de más adultos… las 7:00 de la tarde) de ‘An American Pickle’, el nuevo filme cómico de Seth Rogen en el que el humorista interpreta dos papeles. Digamos que nos fuimos directamente al fotomatón, que es lo que mola de estos saraos, porque la verdad es que a Ovedito le gustaba más el Seth Rogen orondo que esta nueva versión delgado de power-dieta que se me ha marcado.

Raimundo Hollywood An American Pickle

Copyright de las fotografías: R&R Communications.

-Publicidad-