Raimundo Hollywood visita Broadway en Málaga

Que nuestro oso mitómano, Ovedito, tiene debilidad por los musicales es algo de todos conocido. Así que, era de esperar que tras enterarse del estreno en Málaga de la obra ‘A Chorus Line’, dirigida y protagonizada por Antonio Banderas, a Ovedito le faltase tiempo para pillarse un AVE a Málaga para asistir al estreno del musical y ya de paso pegarse un buen paseo por el teatro Soho Caixa Bank, especialmente construido para la ocasión bajo la supervisión directa de Banderas en persona.

raimundo hollywood a chorus line

Ya de por sí el teatro es una joya, con un diseño en la colocación de las butacas para que no haya ninguna entrada sin una perfecta visión del escenario. Hasta los más pequeños detalles han sido cuidados. Por eso, en la gran pintura mural que decora el atrio de entrada al teatro Ovedito descubrió la imagen de los padres de Banderas y de su hija María Estela allí difuminados. ¡Para que luegan vengan los de Disneylandia con su tradición de esconder Mickeys en el diseño del parque!

raimundo hollywood a chorus line

El musical, uno de los más famosos y longevos en la historia de Broadway, no podía ser más a la medida de Banderas, que en escena, interpreta el papel de Zach, encarnado en su versión cinematográfica por Michael Douglas.

Antonio no es novato a la hora de hacer teatro musical. Ya en Broadway interpretó el papel principal del musical ‘Nine’ y en cine fue un inolvidable Che junto a Madonna en ‘Evita’ a las órdenes de Alan Parker.

Pero en este ‘A Chorus Line’, Antonio se hace el amo del escenario y su presencia hace vibrar a la audiencia, nos dijo Ovedito con lágrimas en los ojos tras la función. El reparto de la obra también es espectacular y Antonio canta, baila y dirige con un gran respeto hacia su elenco y una energía que te hace olvidar que entre el grupo de veinteañeros que componen el cuerpo de baile hay un “veinteañero” de corazón a punto de cumplir los sesenta que un día interpretó El Zorro.

raimundo hollywood a chorus line

Banderas triunfa y Málaga reluce con un montaje musical que nada tiene que envidiar al montaje original de Broadway. Ovedito salió emocionado y con ganas de ver la obra de nuevo. No todos los osos pueden decir lo mismo.

raimundo hollywood a chorus line raimundo hollywood a chorus line raimundo hollywood a chorus line

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.