Raimundo Hollywood vuelve desde el set de ‘The Alienist: Angel of Darkness’

- Publicidad -

Raimundo Hollywood y su fiel compañero Ovedito no se resignan al extraño confinamiento que viven estos días en Hollywood, donde no se aclaran si van o vuelven porque nunca cerraron del todo ni parece que vayan a abrir del todo con esto de la pandemia. Lo que les han dejado es sin gambas y sin premieres.

Por eso han decidido hurgar en el cajón de los recuerdos y se han encontrado con estas fotos que tomaron en el set de ‘The Alienist: Angel of Darkness’ y que ahora pueden compartir con sus seguidores porque ya ha vencido el embargo que les impedía sacarlas a la luz.

The Alienist: Angel of Darkness

Un maravilloso rodaje junto a la encantadora Dakota Fanning, el galés y galán de Luke Evans y el español y extraordinariamente maravilloso de Daniel Brühl.
Unos generosos anfitriones que nos abrieron sus puertas en esta tierra magiar donde ruedan esta serie y que se ha convertido en el nuevo Hollywood de lo mucho que ruedan por allí. O rodaban.

-Publicidad-

The Alienist: Angel of Darkness

Ellos son una presencia constante (o eran) con la que se han construido, todo su universo del Nueva York de principio de algún siglo pasado sin perder detalle, desde los terneros muertos a la espera de ser vendidos en el mercado hasta los bares de absenta donde Ovedito no dudó en echarse un traguito. Como la trama está relacionada esta temporada con España dado el secuestro del infante de un dignatario no podía faltar la reproducción de lo que se supone en la serie que es la embajada española.

The Alienist: Angel of Darkness

Buenos tiempos que no sabemos cuando volverán porque a rodar se volverá pero a poder visitar rodajes… nos tememos que hasta los oso cinéfilos tendrán que ponerse mascarilla, y eso en el mejor de los casos. Pero de momento, disfrutemos de los recuerdos que donde haya un set práctico por el que poder pasearse que se quiten todos los efectos visuales del mundo.

The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness The Alienist: Angel of Darkness

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-