Raimundo Hollywood y el geriátrico de Hollywood

- Publicidad -

A nadie le gusta que le llamen viejo pero si por ello pagan, la píldora es menos amarga. Porque la edad parece la última moneda de cambio en Hollywood, industria donde la juventud prima. Hasta Ovedito peina canas que ya se acerca a los 30 años de oso. Lo que pasa es que como es albino de tanto ver cine, pues ni se le nota. Y cualquiera se mete con él, ahora que tiene el culo gordo como protagonista de la película ‘Going in Style’, ahí codeándose en el cartel con Michael Caine y Alan Arkin y subido a la chepa, literalmente, de Morgan Freeman.

- Publicidad -
Foto: WB

Lo que digo, las canas venden porque los estudios Warner hasta han retrasado el estreno de este remake de la película del mismo título de 1979 para sacarle los dinerillos a esta comedia de acción con tacataca entre los jubilados, que con tanto superhéroe hace mucho que no van al cine. Casi tanto como la propia Ann Margret, también parte de la cinta aunque como es mujer se han debido de olvidar de ponerla en el cartel.

Lo mismo le pasa a Raquel Welch, también de regreso a las pantallas tras unos cuantos añitos alejada de Hollywood y de la mano, literalmente, del humorista mexicano Eugenio Derbez, que está deseando hacer carrera en los USA (y también en España donde este año se perderá los premios Platino porque tiene un rodaje en EEUU). Incluso Shirley MacLaine, mucho más activa no solo en la pantalla sino paseándose por el Camino de Santiago, tiene un estreno estos días titulado ‘The Last Word’.

Eso sí, cada uno ha envejecido como ha podido. Michael Caine, como un caballero, cuenta batallas, sí, pero caballero. Arkin, cada vez más hippie pero siempre fue rarito. Freeman, como Dios. MacLaine, loca perdida pero siempre lo estuvo. Ann Margret como una mezcla de orgullo e insatisfacción, la tía esa loca que todos tenemos que no para de hablar pero acompañada de toda la cirugía plástica que sea necesaria. Y lo mismo con Raquel Welch, genio, figura y bastantes estiramientos pero con la cabeza muy bien puesta. Para que luego digan que Hollywood no es un país para viejos.

Michael Caine
Shirley MacLaine
Morgan Freeman
Ann Margret
Alan Arkin
Raquel Welch

Fotos: HFPA.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.