Raimundo Hollywood y los dineros de ‘La Bella y la Bestia’

Ya sabíamos todos que iba a ser un éxito. ‘La Bella y la Bestia’ tenía todos los puntos para arrasar. Belleza, bestialismo, canciones, polémica y una película original que marcó a muchas generaciones. Así que los 170 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana de su estreno y los 350 millones de dólares mundiales no le sorprenden a nadie. Bueno quizá a Batman y a Superman que han visto cómo el remake de la animada ‘La bella y la bestia’ de hace 25 años dejaba chiquito el récord de su ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’. Al final la Bella y la bestia serán como la criptonita de Superman, ya verás.

Pero Ovedito, el oso cinéfilo, quiere dedicar su columna de hoy a esos otros dinerillos que se van a sacar los estudios Disney con este exitazo. Durante la premiere, el oso cinéfilo ya enseñó alguno de los productos en el mercado pero ahora tenemos los precios. Por ejemplo, la gargantilla de Swarowski con una rosa en el centro te la dejan por 549 dólares. Y la tetera de Mrs. Potts con Chips incluido o como llaman al conjunto de cerámica Royal Albert, Té para uno, te la dejan como una ganga por 80 dólares.

Así fue la premiere de ‘La Bella y la Bestia’ en Los Angeles, según Raimundo Hollywood.

Además está el bolsito en forma de libro, como si fueras por ahí con un libro viejo en la mano que cuesta la friolera de 5.295 dólares (la cama es aparte).

Pero como a Ovedito lo que le va además del cine es la cocina de lo que se ha quedado enamorado es de las cacerolas de Le Creuset que ha sacado la colección Beauty decoradas con rositas cada una por 280 dólares.

Raimundo Hollywood tiene las recetas para que comas como en la película. Un menú perfecto para todo menos para adelgazar. La sopa del día es la de calabacines, seguido de un ragú de carne y de postre, suflé de queso. Así que, aquí os dejamos con estos platillos que es lo más barato que os ofrece este bombazo de película.

Fotos de R&R Communications.

El rodaje de ‘La Bella y la Bestia’: horas y horas de preparativos para crear la magia

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.