Rainy Night Creations se adhiere a DEV

Publicado por

Rainy Night Creations es nuevo socio de DEV, la asociación española de desarrolladores de videojuegos. Con sede en Madrid, la compañía comenzó su actividad en 2012, justo con el inicio del desarrollo del juego ‘FreezeME’, que fue publicado en Steam en diciembre de 2015 y posteriormente en consolas.

En febrero de 2017 estrenó también para steam y consolas su siguiente juego: ‘Vaccine’. Actualmente, Rainy Night Creations se encuentra desarrollando ‘Innocence Island, que saldrá también a la luz para PS4, Xbox One y Steam.  Más información: http://www.rainynightcreations.com/

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, DEV, representa los intereses de empresas y entidades comprometidas con el desarrollo de este sector y tiene como objeto abogar para su reconocimiento institucional como sector estratégico, altamente tecnológico, motor de nuevos modelos de negocio, generador de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.

DEV representa a las empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España. La Asociación también está abierta a aquellas empresas que desarrollan su actividad a lo largo de la cadena de valor del sector del desarrollo de videojuegos, como, por ejemplo: formación, venta de hardware y software, prestación de servicios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.