Rakuten TV llegará a más de 40 países en 2019

- Publicidad-

Rakuten TV ha anunciado sus planes de expansión pan-europeos a través de acuerdos con Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense y que consisten en introducir un botón de la marca en los mandos a distancia de sus Smart TVs en verano de 2019. Esto permitirá acceder directamente al servicio de streaming de Rakuten TV.

Con este movimiento, Rakuten TV aumentará su presencia en Europa, llegando a más de 30 millones de hogares, y triplicará su distribución pasando de 12 a 40 países en 2019. Rakuten TV también asegurará la presencia del más amplio catálogo de películas 4K HDR en Smart TVs en los 40 países europeos involucrados en esta expansión.

 Jacinto Roca

“Este es un gran paso que nuestra compañía está llevando a cabo dentro de un plan de expansión cuyo objetivo es convertir a Rakuten TV en la primera opción de entretenimiento para los propietarios de Smart TVs. Tener un botón en el mando a distancia, que conecta directamente con nuestra plataforma, nos permite darle al usuario el acceso a las mejores películas, con la mejor calidad, en solo un clic, incrementando de forma importante nuestro número de usuarios. La colaboración con socios ‘premium’ como Samsung Electronics, LG, Philips y Hisense es un sello de calidad a la hora de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios en Europa. Esto es una muestra de nuestro compromiso por ofrecer siempre una mejor experiencia a los amantes del cine. Con este movimiento, Rakuten TV triplicará su presencia a nivel continental, reforzando nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa”, comenta Jacinto Roca, CEO y fundador de Rakuten TV. “

Rakuten TV es una plataforma de Video-On-Demand que está disponible en 42 países y forma parte del gigante japonés de Internet y e-commerce Rakuten, Inc., que ofrece una amplia variedad de servicios para consumidores y negocios, con un foco en el e-commerce, el Fintech y el contenido digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.