Rakuten TV ofrecerá películas con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos

Rakuten TV es la primera plataforma de Vídeo-On-Demand de Europa en desplegar la tecnología Dolby Vision high dynamic range (HDR) y la tecnología de sonido de Dolby Atmos para ofrecerla mejor calidad de vídeo y audio con los últimos estrenos de películas de Hollywood en pantallas de televisiones LG. Los primeros países que podrán disfrutar de esta tecnología serán España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia y está previsto que el servicio se extienda a un total de 12 países en las próximas semanas.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Rakuten TV con televisores LG OLED y SUHD dispondrán de los últimos lanzamientos cinematográficos con Dolby Vision y Dolby Atmos, transformando los hogares en una gran experiencia cinematográfica. Aprovechando la innovación de gama alta dinámica que impulsan las salas de cines más avanzadas de Dolby en todo el mundo, Dolby Vision ofrece una espectacular experiencia visual: brillo sorprendente, contraste incomparable, color cautivador y retención de detalles que hacen que el entretenimiento pase a través de los ojos. A su vez, Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido inmersiva que sitúa y mueve el audio alrededor del espectador para que éste se sienta epicentro de la historia narrada.

Las películas que estarán disponibles en Rakuten TV con el servicio de Dolby Vision y Dolby Atmos incluyen filmes recientes y títulos de catálogo, como por ejemplo; ‘Blade Runner 2049’, ‘Flatliners 2017’, ‘2012’, ‘5th Wave’, ‘Baby Driver, Bad Nois II, Billy Lynn, Emoji La película, Inferno, Life, Passengers, Pixels, Resident Evil Capítulo Final, Rough Night’, ‘Salt’, ‘Pitufos: El pueblo perdido’, ‘Spider-Man’, ‘Spider-Man 2’, ‘Spider-Man 3’ , ‘Spiderman: Homecoming’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘The Amazing Spider-Man 2’, ‘The Dark Tower’ y ‘Trainspotting 2’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.