‘Ralph rompe Internet’ – estreno en cines 5 de diciembre

Publicado por
Regresa el personaje Disney en una nueva aventura digital

En la nueva película ‘Ralph rompe Internet’, Ralph sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly en VO), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman en VO) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Dirigida por Rich Moore (‘Zootrópolis’, ‘¡Rompe Ralph!’) y Phil Johnston (coguionista de ‘¡Rompe Ralph!’, coguionista de ‘Zootrópolis’), y producida por Clark Spencer (‘Zootrópolis’, ‘¡Rompe Ralph!’, ‘Bolt’), ‘Ralph rompe Internet’ llega a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

La youtuber conocida como Yellow Mellow, que utiliza como cantante el nombre de Melo Moreno, en esta nueva película de Walt Disney Studios ha interpretado la segunda canción de créditos finales. En ella se cuenta la historia de la protagonista, Vanellope, al adentrarse en un nuevo videojuego, Slaughter Race.

Dirección: Rich Moore.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Animación.

Producción: Clark Spencer.

Distribución: The Walt Disney Company.

Estreno: 5 de diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.