Ramón Fuentes se incorpora al equipo de Deportes de Telemadrid

El periodista Ramón Fuentes se suma al equipo de Deportes que dirige Javier Callejo en Telemadrid y que renovará sus caras y sus presentadores a partir del próximo 18 de septiembre, con el inicio de la nueva temporada. El canal público asegura que el fútbol regional y de base «volverá por la puerta grande» a su parrilla.

Fernando Timón, Ramón Fuentes, Javier Callejo y Juanma Cueto. Foto de G. Pérez Mata.

Javier Callejo y Juanma Cueto seguirán al frente del espacio deportivo de la primera edición de ‘Telenoticias’, mientras que Fernando Timón se estrena en ‘Telenoticias 2’ y Ramón Fuentes, en los informativos del fin de semana. “Es un equipo que apuesta por la pasión hacia su profesión y por el deporte de Madrid en la televisión pública”, explica Callejo, director de deportes de Telemadrid y Onda Madrid.

A lo largo de los próximos meses, el deporte regional se convertirá en una de las señas de identidad de la cadena con especial seguimiento de todos los equipos madrileños de la 2ªB y de la 3ª División, así como el fútbol femenino regional y la División de Honor de Juveniles. Telemadrid también se va a volcar también con otras disciplinas deportivas. Desde las carreras del Hipódromo de La Zarzuela pasando por el baloncesto o el vóley de la Comunidad de Madrid.

Algunas de estos compromisos se podrán ver en los próximos días. El 15,16 y 17 de septiembre, Telemadrid retransmitirá la quinta edición del torneo ACB Ciudad de Getafe, en el que participan el Estudiantes y el Fuenlabrada, así como el Trofeo Amaia Valdemoro de baloncesto femenino. Y ese mismo domingo, también a través de Telemadrid, se podrá seguir la semifinal y la final del Torneo Internacional Sub-14 de Fútbol, en el que participan entre otros el Real Madrid, el Chelsea o el París Saint-Germain.

- Publicidad -
-Publicidad-