Ramón Salazar imparte en la ECAM un taller intensivo de interpretación ante la cámara

El taller «Las bases de la construcción del personaje», organizado por la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) y Jamesonnotodofilmfest e impartido por el director, guionista y antiguo alumno de la ECAM, Ramón Salazar, está dirigido a actores con una experiencia mínima en interpretación.

taller-salazar-ecamA lo largo de las ocho horas de duración los alumnos podrán conocer las claves fundamentales desde el texto y el actor y la relación y el trabajo entre el actor y el director. Los diferentes temas se irán abordando por parejas o de forma individual. A lo largo de las 8 horas se trabajarán diferentes textos que servirán de base a los alumnos. Además, los alumnos tendrán a su disposición una cámara y una pantalla durante la realización de los ejercicios.

El taller se imparte en las instalaciones de la ECAM (C/ Juan de Orduña, 3 – Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid) el 16 de marzo, con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y el precio es de 100 euros.  Una vez que los alumnos hayan realizado su inscripción correctamente, la organización les solicitará que envíen un video book o un curriculum (con fotografía) en el que se resuman sus trabajos más destacados.

Ramón Salazar es director y guionista. Nominado en dos ocasiones a los Goya en la categoría de Guion, comenzó su trayectoria con el cortometraje ‘Hongos’ (1999), al que siguió en 2002 el largometraje ‘Piedras’, por la que Ramón Salazar estuvo nominado al Goya a Mejor Dirección Novel en 2003. Dos años más tarde, en 2005, dirigió su segundo filme, la comedia ’20 centímetros’. En 2013 ha dirigido su último largometraje, ‘10.000 noches en ninguna parte’.

- Publicidad -

Para cualquier duda o consulta sobre el taller Antonio Estévez –antonio.estevez@notodo.comInscripciones en: http://bit.ly/TallerRamonSalazar

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.