Raúl Arteaga rueda un documental sobre el pintor Miguel Ángel Mayal

El director y guionista Raúl Arteaga se encuentra en la ciudad de Nueva York rodando su nuevo proyecto. Se trata de un documental que explora la influencia que ejerce la ciudad estadounidense sobre el pintor Miguel Ángel Mayal y su obra. El documental, aún sin título, está en pleno rodaje.

DeArtega Producciones rueda durante octubre y el próximo mes de noviembre este proyecto, cuyo apartado musical correrá a cargo del también sevillano Joaquín Calderón. Raúl Arteaga ha participado en numerosos proyectos como asistente, entre ellos ’15 días contigo’, de Jesús Ponce, ‘Alatriste’ de Agustín Díaz Yanes o ‘Manolete’ de Menno Meyjes. Este año ‘La última foto’, su segundo cortometraje de ficción, formó parte del Shortfilm Corner del Festival de Cannes.

El protagonista del documental, Miguel Ángel Mayal, es un pintor de estilo figurativo, cuya obra se mueve entre la gestualidad, el informalismo y el comic y un neoexpresismo matérico. Su obra ha sido presentada expuesta tanto nacional como internacionalmente, en ciudades como Sevilla, Vigo, Dublin, Pittsburgh y Nueva York, ciudad en la que reside en la actualidad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.