‘Ready Player One’ – estreno en cines 29 de marzo

El nuevo filme de ciencia ficción de Steven Spielberg

‘Ready Player One’, basada en el best-seller del mismo nombre de Ernest Cline, está dirigida por Steven Spielberg a partir de un guión de Zak Penn y el propio Ernest Cline. Donald De Line, Kristie Macosko Krieger, Steven Spielberg y Dan Farah producen el filme. Adam Somner, Daniel Lupi, Chris deFaria y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

‘Ready Player One’ está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, T.J. Miller, Philip Zhao, Win Morisaki, Hannah John-Kamen, Simon Pegg y Mark Rylance. Detrás de la cámara, Spielberg ha contado con la colaboración del director de fotografía Janusz Kaminski (‘La lista de Schindler’, ‘Salvar al soldado Ryan’), el diseñador de producción Adam Stockhausen, el montador Michael Kahn (‘Salvar al soldado Ryan’, ‘En busca del arca perdida’) y la montadora Sarah Broshar (‘The Post’), así como la diseñadora de vestuario Kasia Walicka Maimone (‘Moonrise Kingdom’).

La banda sonora es obra del compositor Alan Silvestri (‘Regreso al futuro’, ‘Forrest Gump’). Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment presentan “Ready Player One” en asociación con Village Roadshow Pictures, una Producción de Amblin, una Producción de De Line Pictures.

En el año 2045, el mundo real es un lugar hostil. Wade Watts (Tye Sheridan) sólo se siente vivo de verdad cuando escapa a OASIS, un universo virtual inmersivo al que la humanidad dedica gran parte de su tiempo. En el OASIS puedes ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, convertirte en lo que quieras: los únicos límites son tu propia imaginación. El brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance) creó el OASIS y dejó su inmensa fortuna y el control total del Oasis al ganador de un concurso de tres partes que diseñó con el fin de encontrar un digno heredero. Cuando Wade supera la primera prueba de la búsqueda del tesoro que transforma la realidad, él y sus amigos, también conocidos como los High Five, se internan en un universo fantástico repleto de revelaciones y peligros para salvar el OASIS.

Dirección: Steven Spielberg.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, T.J. Miller, Philip Zhao, Win Morisaki, Hannah John-Kamen, Simon Pegg y Mark Rylance.

Producción: Donald De Line, Kristie Macosko Krieger, Steven Spielberg y Dan Farah.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 29 de marzo de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.