Recapitulando en los Globos de Oro con Raimundo Hollywood

A petición popular (al menos a petición de Ovedito que todavía no se puede creer que este año se ha perdido los Globos de Oro) aquí van más fotos e historias de este fiestón de Hollywood.

‘Stranger Things’ no se comió un colín pero durante la ceremonia sus protagonistas fueron los más buscados. Todos querían sacarse un selfie con los chavales. Amy Schumer, Anna Kendrick, Ryan Gosling… todos.

Y seguro que Nicole Kidman también lo hizo y estaba posteando su foto en la red que mucho brillo de estatuillas y mucho champán pero aquí nadie deja el teléfono quieto.

Ya sea para mandar fotos a la familia con el premio recién ganado, como los de ‘Atlanta’, o para creérselo ellos mismos en plan… “What’s in your mind”… “Hey dude, acabo de ganar uno de estos”.

Brian Tyree Henry.

Hablando de champán, no todo es alcohol en estas cenas donde también corre el agua embotellada (eso sí, con pajita) a manos llenas. Hay mucha estrella haciendo régimen como Barry Jenkins, que ganó con ‘Moonlight’ pero estaba en dieta sin gluten, o Matt Ross, el director de ‘Capitán Fantastic’, que llevaba 7 días sin probar el azúcar.

En el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Un lugar peligroso para estar dadas las cajas de bombones de tres pisos que tenía cada comensal en su plato por si se aburría en la ceremonia para comerlas en plan palomitas.

@2017_MPalmaPhotography.com

Entre Matt Damon y Casey Affleck le quitaron el asiento a Sylvester Stallone quien en lugar de buscarse otra silla se fue al Green Room donde las estrellas se empolvan la nariz backstage (y se pueden tomar una copita con Sting y Carrie Underwood, por ejemplo).

@2017_MPalmaPhotography.com

Allí también nos encontramos a Priyanka Chopra, la estrella de ‘Quantico’, antes de pegarse el morrazo que se pegó mientras rodaba un par de días más tarde.

Durante los Globos de Oro la que se cayó fue una señora en la fiesta de HBO, que fue rápidamente asistida por Russell Simmons, lo mismo que el día anterior había hecho Joel Edgerton cuando se le desmayó otra señora en el mismo hotel cuando él pasaba. Ese es el efecto que tienen las estrellas.

No sabemos si alguien se le desmayó a Brad Pitt ahora que tiene ese cuerpo de divorciado que se ha currado. No pudimos saberlo porque entró por la parte de atrás y se hizo un veni, vidi, vici que ni los romanos.

Y por mucho que Ovedito tenga más curiosidad por la gala, creo que aquí dejamos sus cotilleos y que nos cuente cosas de su periplo por Singapur.

Copyright de las fotos HFPA.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.