‘The Red Road’ – estreno 24 de abril en Sundance Channel

- Publicidad -

Nuevo thriller dramático.

Sundance Channel estrena el 24 de abril a las 23 horas en exclusiva ‘The Red Road’, un thriller complejo que continúa con el compromiso de la compañía de estrenar contenido atrevido e innovador. 

The red road d

La serie presume de un reparto estelar formado por Jason Momoa (quien interpretaba a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’), Martin Henderson (‘Condenados’, The Ring’, ‘Ases Calientes’), Julianne Nicholson (‘Agosto’, ‘Boardwalk Empire’), Tamara Tunie (‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’ y  ‘The Good Wife’), Annalise Basso (‘Oculus’, ‘Standing Up’), Allie Gonino (‘The Lying Game’, ‘Escondidas’), Kiowa Gordon (‘La Saga Crepúsculo’, ‘Wind Walkers’), Lisa Bonet (‘Alta fidelidad’, ‘El Show de Bill Cosby’) y el nominado al Globo de Oro Tom Sizemore (‘Salvando al Soldado Ryan’, B’lack Hawk derribado’, ‘Pearl Harbor’, ‘Fuego contra fuego’).

‘The Red Road’ es un excitante thriller dramático que presenta dos visiones distinta de la América de hoy día mostrando el conflicto entre dos hombres muy diferentes. La serie se centra en un sheriff (Henderson) que lucha por mantener unida a su familia al mismo tiempo que controla dos comunidades en conflicto: la perteneciente a la pequeña localidad en la que creció situada justo a las afueras de la ciudad de Nueva York y la de las montañas vecinas, formada por una tribu de indios americanos no reconocida federalmente. Después de una terrible tragedia encubierta que dividirá aún más estos mundos, un policía y un peligroso miembro de la tribu (Momoa) forjarán una incómoda alianza. A medida que cada uno de estos hombres se comprometan con el otro y los fantasmas emocionales de su pasado colectivo comiencen a resurgir, los entresijos de sus vidas empezarán rápidamente a desenmarañarse y provocarán terribles consecuencias.

-Publicidad-

De la mano del aclamado guionista Aaron Guzikowski (‘Contraband’, ‘Prisoneros’) y la veterana productora Sarah Condon (‘Bored to Death’), ‘The Red Road’ está compuesta por seis episodios de una hora de duración. La serie está producida por Guzikowski, Condon y por la productora ejecutiva Bridget Carpenter (‘Friday Night Lights’, ‘Parenthood’). El primer episodio está dirigido por el premiado James Gray (‘The Immigrant’, ‘Two Lovers’, ‘La noche es nuestra’).

Como parte de la exclusiva producción internacional para Entertainment One (eOne), AMC Networks y Sundance Channel, eOne es la encargada de manejar las ventas de ‘The Red Road’ en todos los medios.

‘The Red Road’ se puede ver en Sundance Channel desde el jueves 24 de abril a las 23 horas.

 

Sundance Channel puede verse a través de Movistar, R Galicia y Euskaltel.

-Publicidad-