Relevo en el Centro Territorial de RTVE en La Rioja

- Publicidad -

La dirección de los Servicios Informativos de TVE y la dirección de RNE han aprobado el nombramiento de José Manuel Lumbreras (Logroño 1965) como nuevo director del Centro Territorial de RTVE en La Rioja, cargo que ocupará a partir del lunes 11 de abril, en sustitución de Ovidia Alberola, que ha desempeñado esta responsabilidad en los últimos tres años.

rtveAlberola ha acumulado críticas y quejas por parte de los trabajadores y de los sindicatos por no respetar las jornadas y demás actuaciones calificadas por los empleados del Centro como “tiranía”. Las bajas se han sucedido en los últimos dos años hasta que le ha llegado el relevo.

El nuevo director de RTVE en La Rioja ha desarrollado toda su carrera profesional en esa Comunidad Autónoma. Se incorporó al Centro Territorial en 1988 para ocuparse la información deportiva. Con anterioridad trabajó en la Agencia EFE y en la emisora de Radio Popular de Logroño. Desde 1997 trabaja en la redacción de los Servicios Informativos de RTVE en La Rioja.

La antigua titular de la dirección, Ovidia Alberola, pasará a hacerse cargo de diferentes responsabilidades en el equipo de edición de los Telediarios de Fin de Semana dirigidos por Pedro Carreño.

-Publicidad-

-Publicidad-