‘Resident Evil: Venganza’ – estreno en cines 5 de octubre

Vuelve la franquicia que ha recaudado 675 millones de dólares

El 5 de octubre se estrena, en 3D de última generación, ‘Resident Evil: Venganza’, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson. El mortal virus T de la Corporación Umbrella sigue causando estragos en la tierra, transformando la población global en legiones de muertos vivientes cada vez más letales.

La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de una impenetrable instalación de operaciones de la Corporación Umbrella. Arriesgando su vida mientras huye con la ayuda de un comando de élite, Alice recorrerá las recreaciones de las ciudades de Tokio, Nueva York, Moscú y Washington D.C., creadas en el interior de ese centro clandestino de la Corporacion Umbrella. En el trayecto descubre una serie de confusas revelaciones que le obligarán a evaluar todo en lo que creía. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de antaño Alice encuentra una nueva razón por la que luchar por sobrevivir en un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta atrás ha comenzado. En esta ocasión se unen a Milla Jovovich en el reparto Michelle Rodríguez, Kevin Durand, Sienna Guillory, Shawn Roberts, Aryana Engineer, Colin Salmon, Johann Urb, con Boris Kodjoe y Li Bingbing.

Desde la espectacular secuencia inicial hasta su sorprendente conclusión panorámica, ‘Resident Evil: Venganza’ deslumbra a la audiencia con una mezcla de singulares secuencias de acción que han hecho de la franquicia un éxito global y algunos giros nuevos e inesperados. Paul W.S. Anderson ha imaginado un futuro aterrador devastado por una plaga impensable, realizado todo con el 3D de última generación. El filme ha sido producido por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer, Don Carmody y Samuel Hadida. La película se estrena en las salas de toda España el 5 de octubre de la mano de Sony Pictures.

Dirección: Paul W. S. Anderson.

Año: 2012, Alemania y Canadá.

Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Kevin Durand, Sienna Guillory, Shawn Roberts, Aryana Engineer, Colin Salmon, Johann Urb, con Boris Kodjoe y Li Bingbing.

Producción:  Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer, Don Carmody y Samuel Hadida

Distribución:  Sony Pictures Releasing de España

Estreno: 5 de octubre de 2012.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.