‘Retrato de un amor’ – estreno en cines 24 de julio

El día de San Valentín, Mae Morton (Issa Rae) y Michael Block (Lakeith Stanfield) comienzan una historia de amor. Pero para que Mae pueda abrirle su corazón a Michael deberá enfrentarse a los secretos del pasado de su madre, tratar de curar sus heridas y conseguir así amar de nuevo.

La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton (Issa Rae), de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta. Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block (Lakeith Stanfield), un joven periodista camino del estrellato.

La directora y guionista Stella Meghie escribe y dirige una arrolladora historia de amor en torno al perdón y al valor necesario para descubrir la verdad, llegando hasta donde sea necesario para encontrarla.

Will Packer, el productor de ‘Plan de chicas’, de las entregas de Vaya patrulla y de otras diez películas que se han colocado a la cabeza de la taquilla en su estreno en Estados Unidos (como ‘Escuela para fracasados’, ‘Sin escrúpulos’ y ‘En qué piensan los hombres’), presenta ‘Retrato de un amor’. La producción ejecutiva corre a cargo de Stella Meghie, Erika Hampson (la coproductora de Late Night, Como la vida misma) e Issa Rae.

Coprotagonizan la película Chanté Adams en el papel de Christina, la joven madre de Mae, Y’lan Noel como el amor secreto de Christina, y Rob Morgan como Isaac Jefferson, un misterioso personaje conectado con el pasado de la madre de Mae.

Dirección: Stella Meghie.

Año: Estados Unidos 2020.

Reparto: Issa Rae, Lakeith Stanfield, Chanté Adams, Y’lan Noel, Rob Morgan, Lil Rel Howery y Courtney B. Vance

Producción: Will Packer y James Lopez.

Distribución: Universal Pictures Spain.

Estreno: 24 de julio de 2020.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.