‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ – estreno en cines 11 de agosto

Publicado por
Una nueva visión del mito de Excalibur.

El aclamado cineasta Guy Ritchie aporta su dinámico estilo a la épica aventura de acción ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’. La película, protagonizada por Charlie Hunnam, es una versión heterodoxa del clásico mito de Excalibur en la que seguimos el viaje de Arturo desde la calle hasta el trono.

Cuando asesinan al padre del joven Arturo, su tío, Vortigern (Jude Law) asciende al trono. Arturo, al que han robado su derecho de nacimiento y que no tiene la menor idea de quién es en realidad, sobrevive en los callejones de la ciudad. Sin embargo, cuando saca la espada de la roca, su vida se revoluciona y no le queda más remedio que conocer su verdadero origen.

“No es el rey Arturo de nuestros padres”, señala el productor Akiva Goldsman. “No se trata de un hombre que intenta sacar la espada de la roca y que se pregunta nervioso si él será el elegido. Es un hombre que no sabe qué narices está haciendo ahí, que no quiere ser él. De hecho, no tiene ni idea de lo que significará para él lograr esa proeza, pero sospecha que no tendrá un resultado apetecible, y no se equivoca”.

Dirección: Guy Ritchie.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Charlie Hunnam, Jude Law, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen y Eric Bana.

Producción: Akiva Goldsman, Joby Harold, Tory Tunnell, Steve Clark-Hall, Guy Ritchie y Lionel Wigram.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 11 de agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.