‘Rimas & Barras’ – estreno 2 de abril en Playz

‘Rimas & Barras’, un concurso digital presentado por Skone, llega a Playz con dos entregas semanales sobre el freestyle.

La cara de ‘Réplica’, campeón nacional e internacional de freestyle, se pone al frente de este formato por el que pasarán grandes figuras del free en nuestro país: Blon, BTA, Sweet Pain, Force, Invert, Kensuke, Sara Socas, Errecé, Hander, o Erika Dos Santos, entre otros, participarán desde sus casas, en este concurso digital. Todo con el fin de ayudar a pasar este momento lo mejor posible a los fans de freestyle.

rimas y barras playz skone

Freestyle durante la cuarentena

En esta ocasión, Skone busca al freestyler más crack de la cuarentena y, para encontrarlo, en cada programa someterá a dos de ellos a divertidas pruebas que tendrán que superar desde sus ordenadores. Retos que irán más allá y que les obligarán a mostrar sus habilidades más desconocidas.

- Publicidad -

Será un duelo uno contra uno de donde saldrá un vencedor que pasará a las rondas finales. En último programa se proclamará un ganador. Y todo, como no podría ser de otra forma, desde sus casas.

Producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), ‘Rimas & Barras’ tendrá dos entregas semanales: jueves y domingos a partir de las 19.00 horas en Playz, el canal digital joven de RTVE. Disponible en el botón rojo de las Smart TV, la app gratuita de Playz y en el canal de Youtube.

También se pueden ver las tres temporadas de ‘Réplica: Buscando el punchline’, ‘La nueva era del freestyle’ y ‘Réplica internacional’, con la élite del free español y latinoamericano.

‘Rimas & Barras’ se estrena el jueves 2 de abril en Playz.

-Publicidad-