‘Robada’, la nueva serie de Diagonal TV para Antena 3, completa su reparto con Victoria Abril

‘Robada’, la nueva ficción de Diagonal TV, trama sobre una red de tráfico de menores y la historia de María (Megan Montaner), una niña robada que lucha por conocer su verdad. María termina siendo encerrada en una celda y apartada de todo y de todos los que le importan, incluido su gran amor. Trece años después, vuelve con un objetivo claro: la venganza.

Victoria AbrilFernanda (Victoria Abril) es una mujer luchadora y quebrada que no ha tenido una vida nada fácil. La llegada de María supone un gran cambio para ella, pues se trata de su hija, la cual le fue robada 27 años atrás.

Con este papel, la actriz regresa a España después de haber cosechado el éxito en Francia en la serie ‘Clem’. Estará acompañada de Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Múñoz.

La serie comenzará su grabación a finales de este año 2013 en localizaciones de Madrid e Islas Canarias. Diagonal TV produce actualmente ‘Amar es para siempre’ para Antena 3, así como ‘Isabel’ para La 1.

- Publicidad -
-Publicidad-