‘Robby & Toby y el viaje fantástico’ – estreno en cines 23 de junio

Mejor guion de animación en el Festival Internacional de cine de Stuggart

Wolfgang Groos dirige esta comedia familiar de aventuras a partir de un guion de Jan Berger, basado en la novela infantil escrita por el alemán Boy Lornsen y en una serie de televisión de la década de 1970 muy exitosa. Componen el reparto Arsseni Bultmann, Alexandra Maria Lara, Sam Riley, Friedrich Mücke, Jördis Triebel, Bjarne Mädel y Ralph Caspers.

‘Robby & Toby y el viaje fantástico’ fue presentada en la decimocuarta edición del Festival Internacional de Dubái y galardonada como mejor guion de animación en el Festival Internacional de cine de Stuggart. La película combina la acción en vivo y animatronics con animación 3D en una divertida mezcla de coches voladores, un robot lleno de sentido del humor, niños y adultos malvados, toda una diversión.

Es la historia de Toby, el inventor de 11 años más creativo que te puedas imaginar. Un día el pequeño robot Robby entra en su vida; se había separado de sus padres cuando su nave espacial tuvo un accidente y ahora les está buscando. Toby decide ofrecerle su ayuda y los dos se hacen amigos inseparables. Trabajando en equipo, logran construyen algo que puede volar, flotar e incluso circular por las carreteras; una fantástica nave espacial especialmente diseñada para ayudarles en la búsqueda de los padres de Robby. Mientras tanto, el malvado Señor Josh y sus agentes sin escrúpulos, les van pisando los talones porque quieren usar a Robby y a su nave espacial para sus perversos planes. Pero no deben subestimar el poder estos grandes amigos.

Dirección: Wolfgang Groos

Año: Alemania, 2016.

Reparto: ​​Arsseni Bultmann, Alexandra Maria Lara, Sam Riley, Friedrich Mücke, Jördis Triebel, Bjarne Mädel y Ralph Caspers.

Producción: Uwe Kolbe, Björn Vosgerau y Kristina Löbbert.

Distribución: Flins y Piniculas.

Estreno: 23 de junio de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.