Rodar y Rodar salta a la comedia con ¿Quién mató a Bambi?, dirigida por Santi Amodeo

Publicado por

Desde finales del mes de enero y hasta finales del mes de marzo se rodarán íntegramente en Sevilla ‘¿Quién mató a Bambi’ el nuevo filme del realizador andaluz Santiago Amodeo. La película está producida por Rodar y Rodar y protagonizada por Quim Gutierrez, Ernesto Alterio y Clara Lago.

Según informó el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano, “el rodaje dejará en nuestra ciudad cerca de un millón trescientos cincuenta mil euros, en contratación de personal técnico, artistas, músicos, alojamientos, transportes, alquiler de vehículos y maquinarias, contratación de empresas de servicios como seguridad y montajes y figuración entre otros, a lo que habría que destacar que el personal a contratar será 99% sevillano”.

Rodar y Rodar apuesta, en la mayoría de sus proyectos, por nuevos talentos como hizo en su momento con los directores J. A. Bayona, Guillem Morales  y más recientemente con Oriol Paulo. O por guionistas actualmente consolidados como Sergio G. Sánchez o Albert Espinosa. Rodar y Rodar es por tanto responsable de éxitos como ‘El Orfanato’, ‘Los ojos de Julia’ y actualmente tiene en cartel, con gran éxito en las salas españolas, ‘El cuerpo’. Tras conseguir el éxito en el cine de género nacional, la compañía cambia de registro ahora con la comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’ escrita y dirigida por Santi Amodeo.

 

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Comienza el rodaje del nuevo filme de Santi Amodeo ‘¿Quién mató a Bambi?’ |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.