‘Rodencia y el diente de la princesa’ – estreno en cines 5 de diciembre

Publicado por
Mejor Película Infantil en el festival de Buenos Aires (BACIFI)

El 5 de diciembre la distribuidora Flins y Pinículas estrena en las salas españolas la coproducción de animación de Perú y Argentina ‘Rodencia y el diente de la princesa’, premio a Mejor Película Infantil en el festival de Buenos Aires (BACIFI).

Rodencia-y-el-diente-cartelDavid Bisbano es el director de este filme animado que ha sido producido por Red Post Studio y Vista Sur Films S.r.l. ‘Rodencia y el diente de la princesa’ cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque. Existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.

En ‘Rodencia y el Diente de la Princesa’ el público disfrutará con las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero RÓTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

Dirección: David Bisbano.

Año: 2013, Perú y Argentina.

Reparto: Animación.

Producción: Milton Guerrero y Álvaro Utizberea.

Distribución: Flins y Pinículas.

Estreno: 5 de diciembre de 2013.

Un comentario

  1. Pingback: La nueva comedia gamberra de Ruiz Caldera llega a las salas españolas - Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.