‘Rodencia y el diente de la princesa’ – estreno en cines 5 de diciembre

-Publicidad-
Mejor Película Infantil en el festival de Buenos Aires (BACIFI)

El 5 de diciembre la distribuidora Flins y Pinículas estrena en las salas españolas la coproducción de animación de Perú y Argentina ‘Rodencia y el diente de la princesa’, premio a Mejor Película Infantil en el festival de Buenos Aires (BACIFI).

Rodencia-y-el-diente-cartelDavid Bisbano es el director de este filme animado que ha sido producido por Red Post Studio y Vista Sur Films S.r.l. ‘Rodencia y el diente de la princesa’ cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque. Existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.

En ‘Rodencia y el Diente de la Princesa’ el público disfrutará con las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero RÓTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

Dirección: David Bisbano.

Año: 2013, Perú y Argentina.

Reparto: Animación.

Producción: Milton Guerrero y Álvaro Utizberea.

Distribución: Flins y Pinículas.

Estreno: 5 de diciembre de 2013.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.